La Dra. Dolores Hernández Fernández de Rojas se incorpora al equipo de Allergy Therapeutics como Directora Médica del Sur de Europa

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Mar. 2021
La Dra. Dolores Hernández Fernández de Rojas se incorpora al equipo de Allergy Therapeutics como Directora Médica del Sur de Europa

 

La Dra. Hernández Fernández de Rojas cuenta con más de 30 años de trayectoria en la alergología y más recientemente en el campo de la gestión sanitaria, como subdirectora médica del Hospital La Fe, en Valencia, donde ha gestionado en primera línea la crisis de la Covid-19.

Anteriormente Dolores Hernández ocupó durante 13 años el cargo de Jefa del Servicio de Alergia en el mismo hospital, donde ha dirigido el Grupo de Investigación en Alergia y Enfermedades Respiratorias de la Infancia del Instituto de Investigaciones Sanitarias La Fe, liderando más de 50 estudios clínicos y 80 artículos indexados.

Sus principales líneas de investigación se han orientado a la alergología, inmunoterapia con alérgenos, diagnóstico de la alergia y angioedema, incluyendo aspectos como el consumo de recursos sanitarios.

En su nueva posición, la Dra. Hernández ha declarado: “mi apuesta es aportar a la alergología soluciones innovadoras desde mi experiencia clínica, generando nueva evidencia científica”.

Gloria García Cadena, Directora General de Allergy Therapeutics Ibérica ha destacado: “Este año ha sido especialmente difícil y todo el equipo de Allergy Therapeutics ha demostrado su resiliencia y ha sabido responder rápidamente a los cambios que ha impuesto la pandemia. Una de nuestras prioridades como compañía es seguir apostando por el desarrollo de la investigación de los productos que ofrecemos a los profesionales sanitarios y sin duda, la posición de la Dirección Médica es clave para España en este sentido. La Dra. Hernández trae a Allergy Therapeutics su dilatada experiencia en el campo de la alergia que, junto con su carácter cercano y espíritu innovador, suman un valor extraordinario para nuestra compañía”.

Manuel Llobet, CEO de Allergy Therapeutics ha comentado: “Estamos encantados con la incorporación de la Dra Hernández a Allergy Therapeutics. Creemos que, junto al gran equipo médico, la Dra. Hernández aporta un extraordinario valor añadido a nuestro Grupo, por su capacidad de gestión y liderazgo”.


http://www.allergytherapeutics.es
http://www.allergytherapeutics.com

Laboratorios