AORA Health se alía con ADEFARMA para consolidar su posicionamiento en el canal Farmacia

05/3/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AORA Health se alía con ADEFARMA para consolidar su posicionamiento en el canal Farmacia
Categorías:
Laboratorios  Empresas  

ADEFARMA, Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid, ha firmado un convenio de colaboración con el laboratorio español AORA Health, para definir un marco de actuación conjunto, dirigido a promover, potenciar y desarrollar la Oficina de Farmacia. A través de acciones y proyectos que fomenten el progreso profesional y económico de los propietarios farmacéuticos, este acuerdo tiene como objetivo capacitarles y ayudarles a prestar un mejor servicio, lo que en definitiva redundará en beneficio de todos los ciudadanos. Además, este acuerdo fomentará la consolidación de los productos de AORA Health en el canal Farmacia.

Gracias a este acuerdo los socios de ADEFARMA disfrutaran de descuentos especiales en los productos de AORA HEALTH, así como acciones de formación y presentación de los ensayos clínicos en los que está trabajando la compañía.

El convenio ha sido firmado en la sede de la ADEFARMA por el presidente de la asociación, D. Cristóbal López de la Manzanara y el CEO de AORA HEALTH, D. Gonzalo Peñaranda de la Llave.

Ambas partes han mostrado su satisfacción. Según Gonzalo Peñaranda: “Somos una empresa de I+D+i que investiga, diseña y fabrica complementos alimenticios, dirigidos a satisfacer las necesidades nutricionales crecientes y futuras de la población. Estas necesidades ya son hoy una realidad, debido a que la calidad de muchos alimentos no es apropiada y no ofrecen suficientes nutrientes. Nuestro objetivo es obtener resultados beneficiosos para el bienestar y la salud de las personas, siempre avalados por la evidencia científica. El canal Farmacia es fundamental para la comercialización de nuestros productos; el farmacéutico es clave, ya que aporta dos componentes difícilmente cuantificables, como son la confianza y el conocimiento, que tienen un peso muy importante en el proceso de decisión de compra”.

Según Cristóbal López de la Manzanara: “este acuerdo es una buena oportunidad para la oficina de farmacia en cuanto al conocimiento y la rentabilidad del producto, así como una alternativa a las actuales condiciones del mercado y una ocasión para reivindicar el papel del farmacéutico en el ámbito de prescripción sanitaria”.

En virtud de este acuerdo, el canal Farmacia asociado a ADEFARMA distribuirá los productos de la gama bienestar de la marca AORA Life, que incluye, además de AORA Día y AORA Noche, Antiaging, Capilar y Slim y, por otro lado, su gama de salud con AQcognitive, AQlesterol, Enzymax Duo Biotics y Articular.

Actualmente, AORA Health comercializa en España su gama de productos para la salud y la belleza bajo la marca AORA Life, tanto en farmacias como a través de su tienda online. Sus productos estrella son ‘AORA Día’ y ‘AORA Noche’, nutracéuticos totalmente nuevos e innovadores que combinan las moléculas bioactivas de diversas sustancias naturales, como el resveratrol biodisponible, el azafrán, el magnesio, la melatonina, la pasiflora y la vitamina B6, entre otros, para conseguir un potente efecto combinado: antioxidante, regenerador celular antiedad, reductor del estrés y la ansiedad, energizante, potenciador de la capacidad cognitiva e inductor de un sueño profundo y reparador. Están avalados por la SEMPyP (Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia) y el Departamento de Psicobiología de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense.


Otras noticias: