YourGoodSkin dona su producto más reparador a profesionales sanitarios de diversos hospitales públicos

08/3/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
YourGoodSkin dona su producto más reparador a profesionales sanitarios de diversos hospitales públicos
Categorías:
Dermatología  Empresas  

Profesionales sanitarias del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona

YourGoodSkin, la marca de dermocosmética que devuelve a la piel su equilibrio natural, ha donado a lo largo de estos últimos meses, uno de sus productos estrella, CICA bálsamo reparador de noche.

Cuando estamos a punto de cumplir un año del primer estado de alarma, no hay que olvidar que los profesionales sanitarios de nuestro país llevan ya un año realizando largas jornadas que ocasionan perjuicios en su salud. El uso continuado de los EPI y el propio estrés de la situación que estamos viviendo, les está generando problemas cutáneos. 

Es por ello, que YourGoodSkin, marca ya consolidada en la farmacia española, no ha querido dejar pasar la oportunidad de poner su granito de arena para mejorar un poco la realidad de algunos de los héroes y heroínas de nuestro país.  Ha enviado a diversos hospitales públicos de Barcelona, Zaragoza, Valencia y Salamanca, cientos de unidades de CICA, su bálsamo reparador de noche. La marca ha decidido enviar este producto ya que cumple una función muy importante para recuperar la piel de las largas jornadas con los EPIs.

Es un producto totalmente único, un híbrido que combina los beneficios de una mascarilla reparadora hidratante, y los tratamientos de regeneración celular. Gracias a su formulación rica en antioxidantes (Té Verde y Vitamina C), Centella asiática (potente acción regeneradora, cicatrizante y renovadora de la piel) y Lirio Japonés (potente hidratante), consigue revitalizar la piel y reforzar la barrera cutánea, transformando las pieles más dañadas, en pieles reforzadas y equilibradas.

Eva Rendón, enfermera del Hospital Valle Hebrón de Barcelona, comenta “Desde que utilizo el bálsamo reparador CICA, me levanto con la piel descansada, luminosa, hidratada y restaurada y no se me irrita tanto después de llevar la mascarilla durante todo el turno.”

Gracias a estas donaciones, los y las profesionales sanitarias que han utilizado el producto han comentado que desde la primera aplicación “han desaparecido los granitos producidos por el uso de las FPP2”.

El papel de las farmacéuticas y farmacéuticos está siendo, también, clave en esta pandemia, siendo los primeros en atender las dudas y las necesidades de los pacientes tanto a nivel de protección contra el virus, como en la recomendación de los productos que pueden ayudar a reparar la piel por el uso continuado de la mascarilla o por afecciones anteriores agravadas por esta situación.

La piel se encuentra íntimamente ligada con el sistema inmune y con el sistema nervioso, y todas aquellas situaciones que provoquen mayor estrés, van a traer consecuencias negativas. Es por eso que YourGoodSkin, marca que nació con la vocación clara de cuidar la piel de una manera sencilla y eficaz, es un gran aliado para las y los sanitarios de nuestro país. YourGoodSkin seguirá trabajando para poder cuidar un poquito a quienes nos cuidan en estos tiempos.

Otras noticias: