Diana López, nueva Directora Ejecutiva de la Unidad de Hospitales de MSD en España

09/3/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Diana López, nueva Directora Ejecutiva de la Unidad de Hospitales de MSD en España
Categorías:
Laboratorios  

La nueva responsable del área había ejercido previamente como Directora de Marketing/Innovación de Oncología y anteriormente de Directora en el área de Salud de la Mujer/Diversificados en la Compañía.

La compañía biofarmacéutica MSD ha nombrado a Diana López, nueva Directora Ejecutiva de la Unidad de Hospitales. El nombramiento se ha hecho efectivo este 1 de marzo y, desde entonces, López formará parte del equipo directivo, reportando directamente a la Presidenta y Directora General de MSD en España, Ana Argelich.

La ya Directora Ejecutiva es Licenciada en Farmacia por la Universidad San Pablo CEU y cuenta con un máster de Gestión Comercial y Dirección de Marketing y otro en Marketing Digital, ambos impartidos por la escuela de negocios ESIC.

Desde 2006, forma parte de MSD, comenzando como representante de ventas en Atención Primaria, pasando posteriormente al área de Especialistas, por distintas áreas de responsabilidad en el área comercial como de marketing, así como liderando diferentes proyectos trasversales dentro de la organización, hasta ocupar la posición de directora de Marketing y Ventas de Woman Health & Diversified Brands, Dolor y Osteoporosis. En 2019, ya se incorpora al área de Oncología como Directora de Marketing e Innovación, destacando por el desarrollo de proyectos estratégicos.

Para la Presidenta y Directora General de MSD en España Ana Argelich, el liderazgo, la visión estratégica, la experiencia, la apuesta por el desarrollo y el empoderamiento de los equipos, junto a la visión innovadora, compromiso y pasión de Diana López, contribuirán a lograr con éxito las prioridades estratégicas de la Compañía y seguir cumpliendo la misión de MSD: mejorar y salvar vidas mediante sus innovadores medicamentos y vacunas. Su nombramiento “viene a reforzar aún más el equipo directivo de nuestra organización y es un ejemplo de desarrollo profesional y de talento dentro de nuestra Compañía”, ha añadido la Presidenta de MSD en España.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024