Las empresas de salud Levin (Institutional Health Affairs), Pathway (Strategic Health Consulting) y Clover (Creative Health Solutions) se unen para formar Tandem Group

11/3/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Las empresas de salud Levin (Institutional Health Affairs), Pathway (Strategic Health Consulting) y Clover (Creative Health Solutions) se unen para formar Tandem Group
Categorías:
Empresas  

Tandem Group nace a partir de la identificación de las nuevas barreras a las que se enfrenta la salud y del reconocimiento de las áreas en las que una colaboración impulsaría el desarrollo de la innovación en el sistema sanitario.

Tandem Group supone la unión de tres áreas esenciales para el sector de la salud como son el acceso al mercado de las innovaciones terapéuticas para los pacientes (Pathway), el medical marketing estratégico (Clover) y el establecimiento de relaciones institucionales y alianzas (Levin). El propósito de esta colaboración es ofrecer soluciones integrales de valor al sector salud.

Pablo Martínez, CEO y Director General de Clover, apunta que, “Nuestra visión integral y holística de las necesidades de todos los stakeholders, nos permite hacer una aproximación estratégica de sus necesidades, que aterrizamos tácticamente con éxito en todos los actores del ecosistema”.

Esta unión nace a partir de un análisis del sector, de la identificación de las nuevas barreras a las que este se enfrenta, así como de la autoevaluación y del reconocimiento de las áreas con las que una colaboración impulsaría el desarrollo de la innovación en el sistema sanitario.

En palabras de Belén Ferro, Directora General de Pathway, “Lo que tenemos entre manos es uno de los pilares claves para el bienestar social y económico de un país, su salud. Trabajamos con decisores, evaluadores, farmacéuticos, clínicos, economistas de la salud y pacientes para que se tomen las mejores soluciones para las patologías que afectan a la población española”.

La nueva web de Tandem Group supone la culminación de un proceso de organización colaborativa que comenzó en 2019. En ella, encontramos los pilares esenciales del grupo, así como información sobre la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa que han puesto en marcha recientemente, Conexiones de Futuro.

Según ha declarado Ruth Pavón, Directora General de Levin, “Conexiones de Futuro es el cambio desde la innovación, la nueva manera de significar el concepto amplio de Salud. Es un espacio que facilita el encuentro y fomenta la colaboración, la reflexión, el análisis y la búsqueda de soluciones. Estamos muy ilusionados de que ya se hayan sumado expertos y referentes como Iñaki Gabilondo, Joaquín Maria de Aristegui, Mauricio Garcia de Quevedo o Aurora Berra de Unamuno”.


Otras noticias: