Accord Healthcare lanza Strantas (fulvestrant), 2 jeringas en un solo envase

25/3/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Accord Healthcare lanza Strantas (fulvestrant), 2 jeringas en un solo envase
Categorías:
Productos  Cáncer  

Este medicamento está indicado en monoterapia y en combinación con palbociclib para el tratamiento del cáncer de mama localmente avanzado o metastásico.

Accord Healthcare, laboratorio biofarmacéutico especializado en medicamentos genéricos y biosimilares, lanza Strantas (fulvestrant), su nuevo genérico indicado para el tratamiento del cáncer de mama localmente avanzado o metastásico.

Strantas incluye la dosis completa mensual recomendada en un único envase, con el objetivo de aumentar la comodidad del médico y de su paciente en el día a día. En este sentido, el envase se compone de 2 jeringas precargadas de 250mg, siendo la dosis completa recomendada de 500 mg una vez al mes, con una dosis adicional de 500 mg administrada dos semanas después de la dosis inicial.

Por otro lado, Strantas ofrece la misma confianza que el medicamento de referencia, en cuanto a eficacia y seguridad, al estar catalogado como Equivalente Farmacéutico Genérico (EFG).

Con este lanzamiento, Accord Healthcare sigue ampliando su gama de productos específicos para el tratamiento de patologías oncológicas, reafirmando así su compromiso en la lucha contra el cáncer.


Otras noticias: