Más de 50 expertos comparten sus conocimientos en la 3ª Edición de Gestiona Tu Farmacia

07/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Más de 50 expertos comparten sus conocimientos en la 3ª Edición de Gestiona Tu Farmacia
Categorías:
Farmacia comunitaria  

El Congreso Online sobre Gestión y Marketing de Farmacias vuelve para consolidar el canal digital como un elemento más para la formación y el networking en el sector farmacéutico. Un espacio dirigido a profesionales de la farmacia con un objetivo común, ofrecer las herramientas necesarias para la adaptación a las nuevas condiciones del mercado y seguir manteniendo una excelente atención al paciente.

Tendrá lugar del 12 al 16 de abril, en formato virtual. Este Congreso se ha convertido en el punto de referencia del sector farmacéutico en el mundo online, abriendo las puertas del canal digital a unos eventos hasta ahora reservados al entorno físico. Un lugar de encuentro entre profesionales de la salud en el que descubrirán las estrategias clave para convertir su farmacia en un negocio de éxito de la mano de los expertos más reconocidos del sector.

Gestiona Tu Farmacia es un encuentro digital pensado y creado para satisfacer las necesidades de la farmacia comunitaria en un entorno cambiante y en constante adaptación. El profesional farmacéutico necesita transformar su negocio y reconvertirlo en un proyecto de futuro, con una estabilidad que garantice su continuidad. Sin esta visión a largo plazo y la formación para afrontar una nueva etapa será muy difícil mantener los mismos estándares de calidad y servicio que se han conseguido hasta ahora.

Mª Carmen Sáez, farmacéutica, creadora de impulsatufarmacia.com y del Congreso Gestiona Tu Farmacia, el primer Congreso online sobre Gestión y Marketing de Farmacias es el alma de este evento. Ha vivido durante más de 20 años la farmacia con intensidad, y su conclusión de todos estos años es que “todos los farmacéuticos tienen un potencial y unos conocimientos extraordinarios con los que ayudan cada día a sus pacientes. Pero en gestión empresarial la mayoría de titulares aún tienen mucho que aprender. Poner a trabajar todo ese talento de manera ordenada conseguirá que construyan farmacias modernas y rentables que les proporcionen, también a ellos, la calidad de vida que necesitan”.

Y, para compartirlo con todos ellos, ha creado el mayor Congreso Online de habla Hispana, donde reúne a grupos de expertos a lo largo de 5 días. El Congreso Gestiona Tu Farmacia se desarrollará del 12-16 de abril e irá segmentado en las siguientes temáticas:

● “Clientes y Recursos Humanos”.
● “La misión del farmacéutico a través de sus productos y servicios”.
● “Canal Online: la farmacia más allá de sus paredes”.
● “Objetivo: un negocio rentable generador de calidad de vida”.

Ponencias con contenido actualizado y novedoso, entrevistas con expertos del sector que darán de forma cercana su punto de vista más honesto, mesas redondas donde los ponentes interactuarán con los asistentes, sesiones de networking y una amplia oferta de los últimos lanzamiento de las marcas más punteras del sector. Todo esto reunirá este año a más de 15.000 personas bajo el lema “Menos hablar y más actuar. Diseña tu farmacia y construye el futuro que deseas”.

Serán 5 días intensos, prácticos y dinámicos. Este año Mª Carmen y su equipo le dan una vuelta de tuerca al formato que comenzó en 2018 e incluye novedades tanto en el área de ponencias como en la de expositores, con actividades que animarán a los asistentes a ser parte activa gracias a la gamificación de contenidos.

En el ánimo de continuar formándose, de aprender nuevas maneras de adaptarse a las necesidades de los pacientes y poner al servicio de toda la comunidad sus conocimientos farmacéuticos y de mejora de la salud, los expertos y marcas del sector sacan lo mejor de su experiencia para compartirlo con todos los asistentes al Congreso Gestiona Tu Farmacia.

Otras noticias: