RoC, la famosa marca de dermocosmética, vuelve al mercado español

07/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
RoC, la famosa marca de dermocosmética, vuelve al mercado español
Categorías:
Laboratorios  Dermatología  

RoC, la histórica marca de cosméticos vuelve este 2021 con más fuerza que nunca, con novedosos productos antiedad elaborados con avanzadas tecnologías basadas en el Retinol como ingrediente principal, estudios clínicamente probados que demuestran resultados sorprendentes, y una imagen renovada, dirigida a las mujeres reales.

RoC lleva revolucionando los cuidados de la piel desde 1957, cuando el Dr. Jean-Charles Lissarrague, de la farmacia parisina Rogé Cavaillès, creó innovadoras soluciones para el cuidado de la piel, basadas en la ciencia. Durante más de 60 años esa ha sido la filosofía de RoC, ayudar a todas las mujeres a cuidar su piel y sentirse mejor, combinando retinol con otros ingredientes como la vitamina E para su uso diario. Hoy en día, el Retinol es uno de los grandes descubrimientos anti-envejecimiento de la historia de los cuidados de la piel, y RoC es una marca pionera en ello.

Este relanzamiento de marca se va a llevar a cabo con una ambiciosa campaña de publicidad online que tiene por objetivo transmitir una nueva filosofía dirigida a mujeres reales que quieren seguir siéndolo, porque con RoC, no necesitas filtros. Los principales productos están enfocados en combatir los signos de la edad, ayudar a cada consumidora a conseguir su mejor piel, ¡y a decirle adiós a los filtros! Ofreciendo resultados abalados por estudios clínicos.

RoC es la primera marca en estabilizar el retinol para que sea seguro y eficaz para el uso diario, con productos que ofrecen resultados eficaces y clínicamente probados. Una de las protagonistas será la gama Line Smoothing, con imprescindibles como el Serum en Cápsulas de Noche, el Serum de Día, o el Contorno de Ojos RoC Retinol Correxion. Esta gama previene las líneas de expresión y signos de envejecimiento, gracias a la tecnología RoC Retinol.

Varma, distribuidora de marcas de cuidado personal como Vagisil, Compeed o Vaseline, y Mr.Gates, agencia de publicidad especializada en marketing online, se encargarán de relanzar la marca, con una potente campaña de comunicación y con la colaboración de reconocidas influencers de belleza.

Otras noticias: