Cooper y Mitelos comercializarán un nuevo producto para prevenir la otitis externa

08/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cooper y Mitelos comercializarán un nuevo producto para prevenir la otitis externa
Categorías:
Productos  Laboratorios  

Acuerdo entre Laboratoire Cooper y Mitelos para comercializar Audispray Dry en Francia (incluyendo DROM COM y Mónaco), e Italia.

Audispray Dry ayuda a prevenir la otitis externa aguda, también conocida como 'oído de nadador'. Esta patología consiste en una infección, normalmente de origen bacteriano, de la piel del conducto auditivo externo. El principal factor desencadenante es el exceso de humedad (debido a la higiene diaria, los deportes acuáticos, los ambientes o climas muy húmedos, la sudoración excesiva, etc.), que a menudo puede agravarse con pequeñas heridas concomitantes en el conducto auditivo externo causadas por el rascado o la manipulación con objetos extraños. La otitis externa puede ser dolorosa y manifestarse como inflamación del conducto auditivo externo, drenaje, picor, febrícula, etc.

Los ingredientes de Audispray Dry facilitan el secado del exceso de humedad, permiten la recuperación del pH fisiológico y protegen la piel del conducto auditivo externo; estas tres propiedades contribuyen a prevenir la infección.

Este es el primer acuerdo entre nuestras empresas que añade un nuevo producto a la gama de cuidado del oído de Cooper. El cuidado de los oídos es un área estratégica para Cooper, con una importante actividad comercial.

El cuidado de los oídos es esencial para evitar problemas de audición e infecciones. La otitis externa aguda es uno de los principales motivos de consulta tanto en atención primaria como en urgencias de ORL.

Audispray Dry está disponible en farmacias y parafarmacias. Se presenta en un frasco de 30 mL, que incluye el spray auricular ergonómico con pulsador, lo que permite una cómoda administración. Audispray Dry no requiere receta médica.

Otras noticias: