Masterclass online: Upskilling y Reskilling, nuevos perfiles profesionales que demandan los nuevos modelos de negocio

09/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Masterclass online: Upskilling y Reskilling, nuevos perfiles profesionales que demandan los nuevos modelos de negocio
Categorías:
Empresas  

CESIF y PMFarma organizan el próximo 14 de abril a las 11:00 de la mañana la Masterclass Online 'Upskilling y Reskilling: nuevos perfiles profesionales que demandan los nuevos modelos de negocio'. En ella se analizará si los equipos están preparados para asumir los nuevos retos y modelos de negocio del entorno y se profundizará en las tendencias en upskilling y reskilling.

Gartner, consultora estratégica internacional de primer nivel, publicaba a comienzos de año un estudio sobre las 5 prioridades para los departamentos de recursos humanos. Y en 2021 el foco está en el upskilling y reskilling de sus equipos.

Y es que, nos encontramos ante un entorno que propicia nuevos modelos de negocio y una rápida actualización y adaptación continua al cambio. En este último año, las organizaciones del ámbito sanitario se han visto obligadas a adaptarse a la nueva situación de una forma rápida y eficaz. Actualmente se puede afirmar que la COVID-19 ha sido un acelerador de la transformación digital del sector de la salud.

Ante este escenario cambiante y convulso, los departamentos de recursos humanos afrontan el reto de contar con equipos capacitados y formados en las nuevas tendencias, impuestas por la transformación del entorno VUCA. Un desafío nada fácil, ya que según un estudio de Boston Consulting Group, cuanto más preparados estamos a nivel de conocimientos y experiencia, mayor resistencia al aprendizaje y a la adaptación mostramos.

Todo ello lleva a las empresas, áreas de recursos humanos y profesionales a plantearse: ¿Hasta qué punto soy un agente de cambio?, ¿hasta qué punto estoy o cuento con equipos preparados para asumir los nuevos retos?

Una sesión que estará liderada por el experto Tomás Otero, Broker de Talento y Experto en Mentoring Healthcare. No pierdas la oportunidad de debatir en directo con el ponente estas y otras preguntas durante el evento.

Inscríbete a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3mlwFQq

PROGRAMA
Masterclass Online Gratuita
'Upskilling y Reskilling: nuevos perfiles profesionales que demandan los nuevos modelos de negocio'
14 de abril 2021 de 11:00h a 12:00h.

PONENTE
Tomás Otero - Broker de Talento y Experto en Mentoring Healthcare


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: