Nacex Madrid-Barça: un clásico de Liga con el objetivo de recaudar fondos para el Fondo de Emergencia Covid-19 de Cáritas

12/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nacex Madrid-Barça: un clásico de Liga con el objetivo de recaudar fondos para el Fondo de Emergencia Covid-19 de Cáritas
Categorías:
Empresas  

La semana pasada se disputó el otro ‘clásico’ entre el Real Madrid y el F.C Barcelona, en la pista de pádel del club El Estudiante.

De buena mañana los ex futbolistas coincidieron en el Club El Estudiante para disputar el ‘Desafío NACEX Madrid-Barça' 2020-2021 con el objetivo de recaudar dinero para el 'Fondo de Emergencia Covid-19' de Cáritas.

El ex Presidente Ramón Calderón y los ex jugadores Alfonso Pérez, Iván Pérez, Dani García Lara, Luis Milla, Víctor Sánchez del Amo, Kike Velasco y Javi Guerreo estuvieron representando al equipo blanco. Además, contó con la presencia de Vicente del Bosque, Juan Antonio Camacho, Bernd Schuster y Carlos Santillana que, a pesar de no jugar en el torneo, acudieron a apoyar esta importante causa.

Por parte del F.C Barcelona contó con la presencia sobre la pista de los ex jugadores Sergi Barjuan, Albert Luque, Jesús Mariano Angoy, Víctor Muñoz. Ángel Cuellar, Thomas Christiansen, Óscar Arpón, Quique Estebaranz y el ex jugador de balonmano Enric Masip.

En esta ocasión además, tuvo como invitados especiales a los ex jugadores del Atlético de Madrid: Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Jacobo Ynclán y Juan José del Río.

Durante el transcurso del acto, los ex futbolistas atendieron a los numerosos medios de comunicación que se acercaron a cubrir el evento y, como no podía ser de otra manera, se refirieron a El Clásico de este fin de semana y a la actualidad futbolística.

En esta edición, en este torneo hubieron tres grupos de 4 parejas cada grupo. El formato fue Round Robbin, se realizó una disputada fase de grupos en la que además se dio un triple empate en unos de los grupos. Posteriormente se pasó a disputarse el cuadro principal y un cuadro de consolación.

La final se disputó entre la pareja colchonera formada por Milinko Pantic y Juan José del Río, y los blancos Dani García Lara y Javi Guerrero.

Finalmente, y como ocasión especial, los invitados del torneo se han alzado con la victoria. Los atléticos Milinko Pantic y Juan José del Río se han llevado el partido en el tie break por un 7-3.

Este torneo solidario no sería posible, un año más, sin su sponsor principal: Nacex. Nacex es una compañía especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación con una amplia experiencia en el sector de Courier Express. Desde 2002, forma parte de Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Nacex cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 32 plataformas, más 300 franquicias en España, Portugal y Andorra, y más de 1.500 puntos NACEX shop en España y Portugal.

Los beneficios del mismo irán destinados al Fondo de Emergencia Covid-19 de Cáritas. El fondo ha sido creado para cubrir las consecuencias que está dejando la pandemia; gracias a ello, se están pudiendo cubrir las necesidades básicas de las personas y familias más afectadas. El fondo se destina a cosas como comprar alimentos o tarjetas monedero que distribuyen a los más necesitados, afrontar el pago de facturas de agua, luz, gas… , o dar ayudas para el alquiler de las viviendas.


Más sobre NACEX


NACEX es una compañía líder en mensajería urgente que ofrece servicios especializados para la di...

Saber más

Servicios:

LogísticaTransporte

Otras noticias: