Aceite 100% de Rosa Mosqueta de Esylma, un remedio natural antiedad y reparador

14/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Aceite 100% de Rosa Mosqueta de Esylma, un remedio natural antiedad y reparador
Categorías:
Dermatología  

Esylma, nueva marca del laboratorio farmacéutico Acofarma, lanza al mercado el Aceite 100% de Rosa Mosqueta. El producto, de venta exclusiva en farmacia, está dotado de gran calidad, pureza y de propiedades que ayudan a atenuar los signos de la edad, así como a mejorar la apariencia de estrías al estimular la formación de elastina.

La rosa mosqueta es un ingrediente muy utilizado en dermocosmética que destaca por sus propiedades naturales, que la convierten en una opción apta para todo tipo de pieles. “Representa una buena elección dentro de la cosmética natural debido a sus múltiples nutrientes como el retinol, tocoferol y ácidos grasos poliinsaturados como omega 6 (ácido linoleico), omega 3 (ácido linolénico) y omega 9 (ácido oleico), esenciales para la estabilidad y para la función barrera de la piel”, afirma Montserrat Enrique, Directora Técnica de Acofarma. En el caso concreto del nuevo producto de Esylma, destacan su acción hidratante y antiarrugas y su efecto reparador, que logra regenerar la piel y mejora la apariencia de las cicatrices.

Un aliado contra el envejecimiento
Según apunta Enrique, “los antioxidantes que posee el Aceite 100% de Rosa Mosqueta de Esylma ayudan a combatir el daño de los radicales libres, protegiendo la piel del envejecimiento cutáneo. Además, debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales, promueve la formación de colágeno e incrementa la capacidad de hidratación natural de la piel, ayudando a atenuar las arrugas y las líneas de expresión”. Estas cualidades hacen del Aceite 100% de Rosa Mosqueta de Esylma un producto idóneo para personas mayores de 40 años con tendencia a tener la piel más reseca.

Mejora la apariencia de las estrías
Por otro lado, los ácidos grasos esenciales del Aceite 100% de Rosa Mosqueta de Esylma lo convierten en un producto indicado para mejorar la apariencia de las estrías. “Estos componentes aumentan sustancialmente la elasticidad y permeabilidad de la epidermis, puesto que la hidratan y nutren en profundidad. Además, la presencia de vitamina A ayuda la piel a recuperar su color natural, igualando su tono y textura”, indica Sònia Sancho, Brand Manager de Esylma. “El Aceite 100% de Rosa Mosqueta de Esylma también es un producto imprescindible para mujeres embarazadas que quieren prevenir la posible aparición de las estrías en la fase posparto”, añade.

Otra de sus ventajas es su facilidad de uso. Puede aplicarse a diario directamente sobre la piel limpia y seca con masajes circulares.

Acción calmante para el cuero cabelludo irritado
Las múltiples propiedades del Aceite 100% de Rosa Mosqueta de Esylma también le confieren diferentes usos para el cuidado corporal. Entre otros, ayuda a calmar la piel cuando se encuentra más sensible tras el afeitado o la depilación e incluso destaca en el cuidado capilar. “Por su acción hidratante y calmante, es adecuado para personas con el cuero cabelludo sensible. Además, es una solución natural muy útil para hidratar el pelo tras una larga exposición al sol, el uso de tintes u otros factores que den como resultado un cabello seco, quebradizo y deshidratado”, concluye Enrique.


Otras noticias: