ISDIN sigue apoyando el tenis español como fotoprotector oficial del Trofeo Conde de Godó por séptimo año consecutivo

15/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ISDIN sigue apoyando el tenis español como fotoprotector oficial del Trofeo Conde de Godó por séptimo año consecutivo
Categorías:
Laboratorios  Dermatología  

El laboratorio es el fotoprotector oficial del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó desde 2015, así como también del Real Club de Tenis de Barcelona, organizador del evento.

ISDIN seguirá concienciando sobre la importancia de la fotoprotección tanto en la práctica del deporte al aire libre como en el día a día.

Para ello contará con el apoyo de sus embajadores en el tenis: Pablo Carreño, David Goffin, Guido Pella, João Sousa y en dobles Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja número uno del mundo.

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología y fotoprotección en España, es, un año más, el fotoprotector oficial del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó y del Real Club de Tenis de Barcelona, organizador del torneo. Por ello, acudirá a la cita barcelonesa para continuar apoyando el tenis español y seguir con su campaña de concienciación sobre la importancia de la fotoprotección tanto en el deporte como en el día a día para evitar el fotoenvejecimiento y, en los casos más graves, el cáncer de piel.

Entre las actividades que cada año organiza, ISDIN llevará a cabo una formación para los ball kids en la que el embajador de ISDIN Pablo Carreño -foto- (15º en el ranking ATP) expondrá a los jóvenes las claves de una buena fotoprotección. Le acompañará también el director del torneo, David Ferrer, que ya hace años que trabaja conjuntamente con ISDIN en la campaña de fotoprotección de la marca para mejorar la formación y cuidado del staff, jugadores y cuerpo técnico en los eventos deportivos.

Además de Carreño, a la cita del Trofeo Conde de Godó acudirán otros embajadores de ISDIN, como el belga David Goffin o el argentino Guido Pella, 14º y 48º en el ranking ATP respectivamente. También estarán presentes el portugués João Sousa y los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja número uno del ranking ATP que liderarán el cuadro de dobles del Barcelona Open Banc Sabadell y defenderán el título obtenido en la última edición del 2019.

ISDIN y el tenis, juntos en los principales torneos
Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la fotoprotección, ISDIN colabora con el Barcelona Open Banc Sabadell desde 2015. Pero su relación con el tenis va mucho más allá. Y es que el laboratorio español tiene presencia global en el mundo del tenis profesional siendo también el fotoprotector oficial del Torneo ATP de Buenos Aires, el Abierto Mexicano de Tenis, el Millennium Estoril Open y el Mutua Madrid Open. Este último se celebrará del 27 de abril al 9 de mayo.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024