Empieza la primera 'Vuelta España Colnatur' digital con la colaboración de Alberto Contador

15/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Empieza la primera 'Vuelta España Colnatur' digital con la colaboración de Alberto Contador
Categorías:
Laboratorios  Productos  

El reto busca promover la actividad deportiva y alcanzar 7.526 kilómetros, el perímetro de España, mediante la suma de kilómetros recorridos de los participantes, que irán registrando sus marcas a través de las redes sociales con el hashtag #VueltaEspañaColnatur. 

Colnatur, la marca de colágeno de Laboratorios Ordesa, presenta al ciclista Alberto Contador como nuevo embajador de la marca, con quien pondrá en marcha distintas iniciativas durante todo el año.

Colnatur, la firma de complementos alimenticios a base de colágeno de Laboratorios Ordesa, lanza la primera 'Vuelta España Colnatur' digital, un reto que busca promover los beneficios del deporte animando a sus seguidores a recorrer los 7.526 kilómetros que conforman el perímetro de España.

El ciclista Alberto Contador, nuevo embajador de Colnatur a nivel nacional e internacional durante 2021, ha dado el pistoletazo de salida a esta peculiar carrera, en la primera colaboración entre la marca de complementos a base de colágeno de Laboratorios Ordesa y el único español triple ganador del Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta España. Contador también colaborará con Colnatur con diferentes acciones, especialmente a través de las redes sociales, como la emisión de una interesante entrevista en la que podremos conocer cómo actúa su cuerpo y su mente y la importancia del equilibrio entre ambos, o la difusión de cápsulas con consejos, anécdotas y experiencias para todos los seguidores, además de sorteos de material de ciclismo firmado por el propio campeón o packs de producto Colnatur.

Como deportista, sé lo importante que es cuidar de nuestros huesos, músculos y articulaciones, por lo que cuando Colnatur me propuso esta colaboración, fue un sí inmediato. Además, no puedo decir que no a la 'Vuelta España Colnatur', más aún si es una tan especial como esta, de tipo virtual y colaborativa”, ha indicado Alberto Contador. “Durante este año ejerzo de embajador de la marca para que juntos podamos continuar promoviendo el deporte como una forma de cuidarnos y mejorar nuestra salud, de cuerpo y mente, a cualquier edad”, ha añadido el deportista. 

Para participar en la 'Vuelta España Colnatur', los usuarios tendrán que subir a sus redes sociales una foto durante el entrenamiento, ya sea en bicicleta, corriendo o caminando, y una captura del recorrido con el número de kilómetros totales registrados a través de alguna aplicación deportiva (como por ejemplo Strava, Endomondo o Garmin), bajo el hashtag #VueltaEspañaColnatur y etiquetando a @ColnaturSport.

Además, y para favorecer la participación, la marca de complementos a base de colágeno ha situado cuatro metas volantes, una por cada cuarto de recorrido, y sorteará cuatro premios entre los deportistas que compartan sus marcas. El premio final, al alcanzar la meta, incluye un kit de productos Colnatur, merchandising de Alberto Contador y un mallot firmado por el ciclista.

La 'Vuelta España Colnatur' se inicia en nuestro país, pero está previsto que, una vez completada en España, se replique en otros países como Perú y Ecuador, donde la marca Colnatur cuenta con un gran número de seguidores.

Otras noticias: