Stada nombra a Lorenzo Beccerica como nuevo Director de Finanzas y Administración en España

20/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Stada nombra a Lorenzo Beccerica como nuevo Director de Finanzas y Administración en España
Categorías:
Laboratorios  

Stada ha anunciado el nombramiento de Lorenzo Beccerica como nuevo Director de Finanzas y Administración en España y miembro del comité de dirección.

A lo largo de más de 20 años, Beccerica ha desempeñado distintas funciones de responsabilidad en el área de finanzas de compañías como Xerox y, más recientemente, Grifols como Senior Finance Manager en la división de diagnóstico para EMEA. Es licenciado en ciencias económicas y finanzas por la Università degli Studi di Macerata (Italia), International MBA por EADA Business School y posee un programa en Investment Fund Services por The Institute of Banking de Dublín (Irlanda).

La experiencia de Lorenzo en compañías líderes en distintos sectores y en entornos globales nos ayudará a consolidar nuestros procesos financieros, posicionándolos como un elemento estratégico en la aceleración del crecimiento de la compañía en España. Estamos convencidos que ello nos permitirá fortalecer nuestro servicio y el compromiso con el cuidado de la salud de las personas”, apunta Mar Fábregas, Directora General de Stada España.

Por su lado, Beccerica señala: “me incorporo al equipo de Stada España de la mano de Mar Fábregas con una gran ilusión y confianza en contribuir al propósito de mejorar la salud de las personas como un partner de confianza. Desde el área de finanzas, mis prioridades se centrarán en dar soporte al crecimiento sostenido que está mostrando la compañía”.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024