Ya se conoce el palmarés de los Premios Aspid 2021 España

07/5/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ya se conoce el palmarés de los Premios Aspid 2021 España
Categorías:
Empresas  

La semana pasada (18, 19 y 20 de mayo) se reunió, de forma virtual, el Jurado para dictaminar las obras ganadoras de la XXV edición de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana de Salud y Farmacia.

De un total de 134 obras presentadas, que representaban a la mayoría de las agencias healthcare de nuestro país, los diferentes Jurados (Creatividad, eSalud y Formación Médica) que formaban parte de la edición de este año debían emitir sus votos y decidir los ganadores.

Finalmente, y una vez el recuento de ganadores ya se ha llevado a cabo, el ránking queda de la siguiente forma, aprovechando la ocasión para felicitar a todas aquellas agencias ganadoras, y animando a las que no lo han sido a obtener uno de los premios en la edición del año que viene.

La gala de entrega de los Premios, en donde podremos conocer al detalle las obras ganadoras en cada categoría, se llevará a cabo de forma virtual este año, y en breve se informará de la fecha exacta de la misma así cómo su formato final, en el que se está trabajando en estos momentos. En breve se anunciará todo lo relacionado con la gala virtual tanto en la web www.premiosaspid.es como en las RRSS de los Premios.


Otras noticias: