Servier, Anunciante del Año en los Premios Aspid 2021

10/5/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Servier, Anunciante del Año en los Premios Aspid 2021
Categorías:
Laboratorios  

La compañía Servier se ha erigido como Anunciante del Año en la XXV edición de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana de Salud y Farmacia, en su edición española.

La firma ha logrado 1 Aspid de Oro y 2 Aspid Ganadores, en una edición con galardones muy repartidos, logrando así alzarse con el título de Anunciante del Año en esta edición 2021 de los Premios Aspid.

La gala de entrega de los Premios (que este año celebran su 25º aniversario) en donde la compañía recogerá dicho galardón y podremos conocer al detalle las obras ganadoras en cada categoría, se llevará a cabo de forma virtual este año, y en breve se informará de la fecha exacta de la misma así cómo su formato final, en el que se está trabajando en estos momentos.

En breve se anunciará todo lo relacionado con la gala virtual tanto en la web www.premiosaspid.es como en las RRSS de los Premios.

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024