Cloverty continúa su crecimiento y pone en marcha dos nuevas líneas de producción

14/5/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cloverty continúa su crecimiento y pone en marcha dos nuevas líneas de producción
Categorías:
Laboratorios  

El laboratorio CDMO se enfrenta a retos encaminados a la innovación, la tecnología y los mercados.

Con esta incorporación se busca mejorar la competitividad de la compañía, reducir los plazos de entrega de sus productos y dar respuesta a la demanda del mercado.

El laboratorio de outsourcing farmacéutico (CDMO) Cloverty incorpora dos nuevas líneas de producción con el objetivo de aumentar la competitividad de la compañía y reducir los plazos de entrega de sus productos, todo ello enfocado a dar respuesta a la demanda del mercado.

Para llevar a cabo esta ampliación de 3.500 m2, Cloverty ha realizado una inversión de 10 millones de euros y se espera que aumente la producción un 30% hasta llegar a los 2.500 millones de cápsulas al año, incrementando también la capacidad de emblistado y empaquetado y alcanzando los casi 12.000 m2 de instalaciones en la planta de Arganda.

Además, repercutirá en la ampliación de su plantilla. Tras la actualización de la marca, el laboratorio CDMO se encuentra en un proceso de crecimiento global, lo cual supone un reto en cuanto a innovación, tecnología y mercados.

Estas dos nuevas líneas de producción permiten aumentar la capacidad de fabricación de cápsulas de gelatina blanda e incluyen un área de inspección de visión artificial, líneas blíster, sistemas de calidad y supone un aumento de la parte destinada a productos farmacéuticos.

Cloverty sigue apostando por la innovación y no solo en cuanto a productos y tecnología, sino en cuanto a procesos y modelo de negocio: “nuestra aspiración es ser un referente en el mercado en el que actuamos y esto no es posible si no desarrollamos tecnología y somos capaces de aportar soluciones novedosas o innovadoras; todo ello, teniendo en cuenta que el cliente es lo más importante porque, al fin y al cabo, innovamos para él”, reconoce José Luis Martín Guinea, director general de Cloverty.


Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024