Laboratorios Boiron presenta Erpace, un innovador bálsamo reparador para labios irritados

Home » Noticias » Laboratorios Boiron presenta Erpace,... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Mar. 2008
Laboratorios Boiron presenta Erpace, un innovador bálsamo reparador para labios irritados

Laboratorios Boiron acaba de presentar Erpace, un innovador bálsamo reparador para labios irritados que rompe con los existentes en el mercado gracias a su exclusiva presentación, un práctico roll-on fácil de transportar y aplicar, higiénico y que cuenta con un atractivo diseño metalizado.

Este bálsamo reparador de Laboratorios Boiron está realizado a base de aceites esenciales, es 100% natural y su acción calmante y suavizante lo convierte en el mejor aliado de los labios en caso de irritaciones, algo fundamental ahora que viene el buen tiempo y, con él, los problemas en una zona tan delicada como son los labios.

Erpace se debe aplicar sobre los labios desde los primeros signos de alteración y se recomienda renovar la dosis las veces que sea necesario, algo extremadamente sencillo gracias a su práctico envase.
 
Erpace está disponible en farmacias.
http://www.boiron.es
http://www.boiron.com
Dermatología  



Comentarios
1 por Maria jose Hace 1200 dias y 13 horas

Hola,soy maria jose,y estoy encantadisima de usar erpace,ya que tengo tendencia cada mes a que me salgan,fiebres en la boca,me recomendaron una vez,este valsamo,y me gustaria saber donde encontrarlo,para comprar mas,muchas gracias,un saludo.
2 por Maricela Vega Figueroa Hace 977 dias y 23 horas

Hola buenas tardes yo vivo en la ciudad de méxico Distrito Federal, y me gustaria saber donde puedo comprar el producto de boiron erpace, muchas gracias
3 por Karim Hace 837 dias y 23 horas

hola,mi salen muchos herpes y quiero saber por que y uso este producto mi la cura en tres dias o 4 dias,,quiero saber por que no la cura en un dia o dos,,aveces pienso q si cura solo mucha gracias..
Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login