Nuevo CasenBiotic sobres, un medio para ayudar a combatir la diarrea infantil

Home » Noticias » Nuevo CasenBiotic sobres, un medio... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Nov. 2008
Nuevo CasenBiotic sobres, un medio para ayudar a combatir la diarrea infantil

Se presenta en un formato ideal para los niños: en sobres monodosis, solubles en cualquier líquido o yogur y con ausencia de sabor.
 
Laboratorios Casen Fleet ha presentado el nuevo CasenBiotic en sobres, un probiótico que ayuda a manejar los episodios diarreicos en niños. Gracias a los 100 millones Lactobacillus reuteri que contiene cada sobre, contribuye a la repoblación de la flora intestinal que se pierde durante la diarrea. CasenBiotic está especialmente pensado para niños, ya que se presenta en sobres monodosis, solubles en cualquier líquido o yogur y conservándose a temperatura ambiente. Gracias a su cómoda presentación y su ausencia de sabor, se convierte en la alternativa para el manejo de las diarreas infantiles.
 
La flora intestinal está formada por un conjunto de microorganismos que se albergan en el tracto intestinal, al que protege y beneficia. Los antibióticos producen alteración de la flora intestinal que provoca diarrea hasta en el 40% de los niños. Los probióticos son microorganismos vivos que se alojan en el intestino, manteniendo el equilibrio de la flora intestinal, por lo que el uso de probióticos con antibióticos orales reduce el riesgo de diarrea asociada a antibióticos en niños y mejora su salud.
 

CasenBiotic es un probiótico eficaz, ya que el Lactobacillus reuteri permanece vivo después del tránsito a través del estómago, se adhiere a la mucosa intestinal y lo coloniza, segregando una sustancia denominada 'reuterina', que impide el crecimiento de ciertas bacterias patógenas.

http://www.casenfleet.com
http://www.recordati.com
Digestivo y Metabolismo  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login