Entrevista a Elvira Arzubialde, country manager España de WPP Health & Wellness

imagen autor
Redacción.
VMLYRx MADRID y BARCELONA

Entrevista a Elvira Arzubialde, country manager España de WPP Health & Wellness

05/6/2017
9641
Considerada una de las empresas más grandes de publicidad del mundo, WPP cotiza en la Bolsa de Londres y en el Nasdaq. Para el grupo, con 300 empresas en todo el mundo, España es uno de sus principales mercados, y su holding de salud –WPP Health & Wellness- representa uno de sus puntos fuertes. Hablamos con su country manager en España, Elvira Arzubialde.

“La clave para que laboratorio y agencia se entiendan es la comunicación clara y abierta”


Más sobre VMLYRx MADRID y BARCELONA


Ogilvy Health, Sudler y VMLY&R han conectado sus fuerzas para crear la primera agencia global dedicada al sector salud de prescripción, farma y biotech. Ogi...

Saber más

Servicios:

Comunicación y rrpp
Consultoría especializada en farma/salud
Formación médica continuada
Marketing promocional

Articulos relacionados:

Logo
Àlex Casadevall. Evidenze.
Excelling Health: la verdadera innovación es la que se implementa

¿En cuántas ocasiones en tu vida tomar perspectiva te ha ayudado? Pues para nosotros es precisamente la clave para poder conseguir Excelling Health: tomar distancia, observar el escenario completo y entender el entorno para impactar en las rutas asistenciales y el patient journey. Innovar tiene un método, en la teoría y sobre todo en la práctica. En Evidenze gestionamos conocimiento, es por ello por lo que hemos mezclado una...

Oct. 2022
Logo
Antonio Miguel Sánchez Martín. Farmacéutico.
Al adulto historia, al joven piruleta

A pesar de usarlo a diario, incluso sin ser plenamente conscientes de ello, la comunicación juega una pieza clave en nuestra sociedad. Somos animales sociales, movidos por los diferentes estímulos del mundo que nos rodea, respondiendo ante ellos de diferente manera. Puede ser que en el pasado una simple estructura de comunicación fuese suficiente para transmitir un mensaje o una idea. Pero conforme han pasado los años, la publicidad...

Sep. 2022
Logo
Ruth Pavon del Valle. Directora General. Levin Institutional Health Affairs.
El arte de comunicar

En el ámbito de la comunicación y la publicidad existe una realidad clara e innegociable: cada vez hay más emisores que, cada vez, generan más mensajes en un número, cada vez mayor, de canales. La consecuencia es evidente: aumenta el ruido, en progresión... La industria farmacéutica no es ajena a esta realidad, sino todo lo contrario. Este es el contexto en el que tenemos que...

Sep. 2022