Entrevista a Begoña Gómez, Socia Directora en Sercomex Pharma

imagen autor
Redacción.
SERCÓMEX PHARMA

Entrevista a Begoña Gómez, Socia Directora en Sercomex Pharma

04/11/2020
2615
Entrevistamos a Begoña Gómez, Socia Directora de la compañía Sercomex Pharma.

Entrevista a Begoña Gómez, Socia Directora en Sercomex Pharma

 

Más sobre SERCÓMEX PHARMA


Sercómex Pharma es la única empresa dedicada a la ejecución de programas de visita médica remota y omnicanal, para promocionar productos de nuestros cliente...

Saber más

Servicios:

Visita médica omnicanal
Visita médica remota
Consultoría omnicanal
Estrategias omnicanal

Articulos relacionados:

Logo
Irene Espada. Medical Device Regulatory Affairs Responsible. Zurko Research.
Nuevo Reglamento de Productos Sanitarios: Año Uno

El día 26 de mayo de 2021 el Reglamento de Productos Sanitarios 2017/745 pasó a sustituir a la Directiva 93/42/CEE. Con esta nueva legislación se pretende dar respuesta a la innovación y al desarrollo de los productos sanitarios, poniendo el foco en su... Este año ha sido un periodo de adaptación para todos: fabricantes, importadores, distribuidores, consultoras, Organismos...

Nov. 2022
Logo
Miguel Palacios. Head of Consumer Health. CLOVER Creative Health Solutions.
Cómo reforzar el engagement con el profesional sanitario en la red

He leído recientemente, en diferentes estudios del sector, que los profesionales sanitarios (médicos, farmacéuticos, enfermeras) cada vez están más interesados por las actividades digitales. Y la industria ha incrementado sus esfuerzos para proporcionarles herramientas digitales de consumo de contenido, formación o relaciones comerciales. Llega así una nueva era donde ya no es suficiente con tener una página web y esperar que los...

Nov. 2022
Logo
Jose Antonio Andreu. Socio – Director. Shoppertec.
Optimización de la inversión en punto de venta. El impacto de la compra de promociones en la farmacia

En el contexto actual, de vuelta a la normalidad post pandemia y de crisis económica, con cambios en los hábitos de visita a las tiendas y a los lineales, además de posibles restricciones presupuestarias, cobra especial relevancia gestionar la inversión en la farmacia. Es necesario, entender qué acciones en el punto de venta son más eficaces en las distintas categorías y marcas, que nos permitan optimizar la inversión apostando por las...

Oct. 2022