RauCon: nuevo servicio de Business Development ante la Covid-19

imagen autor
Norbert Rau. RauCon.

RauCon: nuevo servicio de Business Development ante la Covid-19

02/11/2020
2640
Es poco seguro que los viajes aéreos vuelvan a su nivel anterior, incluso ante la cada vez más evidente crisis climática. ¿Qué pasará entonces con los viajes de negocios? ¿Sólo se vuelven más caros o también más complicados porque los horarios de los vuelos se reducen? Es poco probable que la normalidad sea la misma que antes de la crisis.

Como cualquier empresa con base de conocimiento y altamente digitalizada, todos los empleados de la empresa RauCon GmbH & Co. KG (www.raucon.com) ubicada en Heidelberg, Alemania, se han mudado a su oficina de casa en los pasados y los siguiente meses. Por supuesto, las Video-Conferencias con asociados, proveedores y clientes son parte de la rutina diaria, al igual como en otras empresas.

Lo que va ser interesante para nosotros: ¿Cómo se desarrollará la digitalización forzada, una posible desglobalización, la reorganización de las cadenas de suministro redundantes de productos preliminares y medicamentos terminados, las cooperaciones en materia de desarrollo y producción, del comercio farmacéutico, los servicios y los viajes de negocios para el tiempo posterior a CoViD-19?

Es poco seguro que los viajes aéreos vuelvan a su nivel anterior, incluso ante la cada vez más evidente crisis climática. ¿Qué pasará entonces con los viajes de negocios? ¿Sólo se vuelven más caros o también más complicados porque los horarios de los vuelos se reducen? Es poco probable que la normalidad sea la misma que antes de la crisis.

Todo esto en donde RauCon, no solo ha llevado a medidas de crisis, sino a la pregunta:

Cómo deben adaptarse al futuro los procesos de nuestra oferta de servicios para los desarrollo de Pharma Business Development Manager? RauCon ha hecho esto con el ‘Marketplace for Pharma Business Opportunities’ que llevó meses de trabajo para desarrollar una base informática completamente nueva.

Básicamente se trata de un desarrollo de los conocidos eventos de euroPLX Pharma Partnering, que lograra una flexibilidad sin precedentes, ya que el evento de dos días es seguido por una fase de video de 28 días.

En caso de que haya problemas de viaje o de programación, los participantes pueden posponer las conversaciones nuevas o ya acordadas a un día adecuado y percibirlas como una conversación de vídeo. Además, se pueden organizar reuniones de seguimiento o citas adicionales tanto como sea necesario durante este tiempo. El número de conferencias que se organizan no está limitado. Cada participante controla el proceso de asociación completamente a través de su propia cuenta de usuario en un ambiente seguro de Cloud - incluyendo la conexión de video que segura.

Los clientes comentaron en una primera prueba del nuevo Marketplace: “This is the future!”

Articulos relacionados:

Logo
Héctor De la Riva Domínguez. Partnership Manager. Novartis.
Abordaje colaborativo y de partenariado para generar ecosistemas más eficientes y sostenibles

El envejecimiento de la población en España supone un enorme reto para el sistema sanitario. Los hábitos de vida y un robusto sistema de salud han permitido que la esperanza de vida sea mayor que nunca y una de las más altas del mundo. Esta situación, sin duda positiva, viene sin embargo acompañada un aumento de la cronicidad, aparición de pluripatologías y de la polifarmacia en la población. Adicionalmente, la pandemia ha...

Abr. 2024
Logo
David Blanco. Industrial BD & CDMO Director. Suanfarma CDMO.
La evolución y el impacto del mercado CDMO en la industria farmacéutica y biotecnológica

En el dinámico mundo de la industria farmacéutica y biotecnológica, las organizaciones de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) están desempeñando un papel cada vez más crucial. Estas organizaciones brindan servicios esenciales, abarcando desde la investigación y el desarrollo de productos farmacéuticos hasta la fabricación a gran escala, control de calidad y soporte regulatorio. Las CDMO ofrecen a las empresas...

Abr. 2024
Logo
Redacción
La importancia de la ergonomía en la oficina

El actual es un mundo en el que nuestro trabajo puede suponer una parte bastante significativa de nuestra vida. Y es por ese motivo, precisamente, que siempre se debería garantizar que dicho entorno laboral sea seguro, pero también cómodo y saludable. Así,... Qué entendemos por ergonomía Cuando hablamos de ergonomía, hacemos referencia a la ciencia que permite a cualquier equipo...

Mar. 2024