Medical marketing automation
Construyendo una auténtica estrategia de marketing relacional. “Apreciado doctor, es un placer para mi presentarle nuestro medicamento X, con un revolucionario mecanismo de...
¡Bienvenidos al cuerto episodio de la segunda temporada de Digital Pharma!
En este gran episodio contamos con la participación de Daniel Salgot, International Brand Manager Latin America at MENARINI Group. Hoy tenemos la oportunidad de conocer de primera mano como es gestionar posiciones de carácter internacional, gracias a la experiencia de un profesional enorme como Daniel Salgot.
Construyendo una auténtica estrategia de marketing relacional. “Apreciado doctor, es un placer para mi presentarle nuestro medicamento X, con un revolucionario mecanismo de...
Ética y datos, a través de una tecnología eficiente que tiende y atiende tempranamente a lo que va a venir o ya está aquí, son la base de la estrategia desarrollada por Veeva mediante una filosofía corporativa que la compañía sustenta en la... Negarse a ver el futuro cuando ya ha llegado es algo que no caracteriza al sector farmacéutico, precisamente. De ahí su...
La undécima edición del Meeting FENG se celebró en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, con más de 517 profesionales con un objetivo común. Contó con 18 ponentes, 33 patrocinadores, 440 congresistas y dos días de networking. El #XImeetingFENG, organizado por el Grupo MEDIFORMPLUS, ha sido una edición muy especial del Meeting FENG, el mayor evento...