Se curioso y aprovecha las oportunidades, con Daniel Salgot

imagen autor
Pharma Junior.

Se curioso y aprovecha las oportunidades, con Daniel Salgot

01/6/2021
1350

¡Bienvenidos al cuerto episodio de la segunda temporada de Digital Pharma!

En este gran episodio contamos con la participación de Daniel Salgot, International Brand Manager Latin America at MENARINI Group. Hoy tenemos la oportunidad de conocer de primera mano como es gestionar posiciones de carácter internacional, gracias a la experiencia de un profesional enorme como Daniel Salgot.

Categorias:

Articulos relacionados:

Logo
Miquel Solà. Global Digital Marketing Head. Galderma.
Medical marketing automation

Construyendo una auténtica estrategia de marketing relacional.   “Apreciado doctor, es un placer para mi presentarle nuestro medicamento X, con un revolucionario mecanismo de...

Ene. 2024
Logo
Redacción.
La última innovación sube a la nube durante el Veeva Commercial Summit 2023

Ética y datos, a través de una tecnología eficiente que tiende y atiende tempranamente a lo que va a venir o ya está aquí, son la base de la estrategia desarrollada por Veeva mediante una filosofía corporativa que la compañía sustenta en la... Negarse a ver el futuro cuando ya ha llegado es algo que no caracteriza al sector farmacéutico, precisamente. De ahí su...

Ene. 2024
Logo
Redacción.
Éxito absoluto en el XI Meeting FENG con una alineación de ponentes de lujo

La undécima edición del Meeting FENG se celebró en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, con más de 517 profesionales con un objetivo común. Contó con 18 ponentes, 33 patrocinadores, 440 congresistas y dos días de networking. El #XImeetingFENG, organizado por el Grupo MEDIFORMPLUS, ha sido una edición muy especial del Meeting FENG, el mayor evento...

Dic. 2023