AEAPS. Six Thinking Hats

AEAPS. Six Thinking Hats AEAPS. Six Thinking Hats AEAPS. Six Thinking Hats
Gracias por no haber dejado nunca de correr

¿Qué hacer cuando te enfrentas día a día a una carrera de fondo? Una carrera contra algo tan cercano e indeseable como todos los miedos de la humanidad concentrados. El dolor, el sufrimiento, la enfermedad, la... Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life. Te levantas todos...

La salud de la comunicación

Este año 2020, tan diferente y atípico, ha entrado en nuestras vidas como un torbellino. Podemos decir que ha puesto patas arriba nuestro día a día y que nos ha obligado a adaptarnos a una nueva normalidad, nada... La salud de la comunicación Este año 2020, tan diferente y atípico, ha entrado en...

Comunicación y salud en tiempos del coronavirus

La visita médica paralizada, lanzamientos retrasados y congresos médicos aplazados, cancelados o, simplemente, con un cambio de formato a una experiencia más digitalizada. El panorama que el estado de alarma que... Comunicación y salud en tiempos del coronavirus La visita médica paralizada, lanzamientos...

MINDLLENNIAL

Cuando escuchamos la palabra “millennials”, curiosamente la mayoría de nosotros pensamos en una persona joven, me atrevería a decir incluso en edad universitaria o recién incorporado al mercado laboral, con un... MINDLLENNIAL Cuando escuchamos la palabra “millennials”, curiosamente la mayoría de...

El green marketing, ¿una moda o una tendencia?

Las generaciones actuales estamos presenciando un cambio de paradigma que impacta directamente en los valores y creencias de muchos de los consumidores y, en consecuencia, también en las empresas de varios sectores.   El green marketing, ¿una moda o una tendencia? Las generaciones actuales...


AnteriorPágina 2 de 7  Siguiente
aeaps
AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS, es la asociación profesional de las agencias especializadas de publicidad y comunicación en salud de España. La AEAPS promueve iniciativas de calidad que den respuesta no sólo a las nuevas necesidades de servicios e información de la industria farmacéutica, los profesionales de la salud y las autoridades sanitarias, sino también a los nuevos retos que la salud está generando en la sociedad y que están cambiando hábitos de consumo, desarrollo de nuevos productos y también estrategias de comercialización de las marcas en el sector de la salud.

Servicios: