KAM- OBESIDAD_ País Vasco en IQVIA

KAM- OBESIDAD_ País Vasco
IQVIA | (24) ofertas activas
Quintiles and IMS Health have come together to become IQVIA, The Human Data Science Company™ Inspired by the industry we help, IQVIA commits to providing solutions that enable life sciences companies to innovate with confidence, maximize their opportunities and ultimately drive human health outcomes forward.

We provide actionable solutions by tapping into the power of the IQVIA CORE™:

• Domain Expertise.

• Advanced Analytics.

• Unparalleled Data.

• Transformative Technology.

To learn more, visit www.IQVIA.com
Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, 14 Abr.
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Descripción
¿Te interesa mejorar la vida de las personas? ¿Te gustaría ser parte del equipo que posiciona a Novo Nordisk como líder en el cuidado de la obesidad y promociona los productos con gran foco en el paciente? Si la respuesta es sí, este es tu momento. Inscríbete ahora y únete al equipo de Ventas de Obesidad de Novo Nordisk España.
Se parte de la organización que cambia las reglas del juego.

Responsabilidades del puesto

Como líder de tu territorio, serás responsable de diseñar, desarrollar e implementar el plan de negocio de tu área geográfica para asegurar que se logran los objetivos de la compañía. Medirás, analizarás y presentarás las métricas más importantes.

Se espera que contribuyas notablemente al plan de negocio nacional consiguiendo los objetivos a través de la implementación de las estrategias de marketing y de la promoción efectiva de los productos de Novo Nordisk a los diferentes profesionales de la salud.

El puesto requerirá que adoptes un enfoque amplio del negocio y se requiere un alto nivel de autonomía.

Se espera que demuestres un alto nivel de entendimiento de las necesidades de los clientes, te anticipes y adaptes los planes de acción para maximizar las oportunidades y abordar los desafíos, con foco en hacer que las cosas sucedan a través de un correcto seguimiento. Trabajarás con diferentes interlocutores externos incluidos, entre otros, KOLs, médicos, farmacéuticos y la administración del hospital.

Trabajarás en un equipo multidisciplinar con otras posiciones como el Regional Medical Advisor y el Private Market Access, para maximizar la venta de nuestro producto en hospitales públicos y privados.

Realizarás el mapeo de las clínicas con tratamiento de la obesidad de tu área de influencia, creando una sólida comprensión de la dinámica interna de ellas, desarrollando relaciones comerciales con clientes estratégicos y perfilando y seleccionando clientes potenciales.


Sobre el departamento
Novo Nordisk es una compañía farmacéutica global con más de 100 años de innovación y liderazgo en el cuidado de la diabetes. Esta herencia nos ha brindado la experiencia y capacidades que también nos permiten ayudar a las personas que viven con obesidad, hemofilia, trastornos del crecimiento y otras enfermedades crónicas graves. El área terapéutica de Obesidad es una unidad de negocio de rápido crecimiento dentro de Novo Nordisk y constituye la mayor parte de la futura cartera.

Focalizados en primera línea
El equipo de campo de Novo Nordisk están focalizados en las necesidades de los pacientes. Ya sea conectando con gente presencialmente o comunicándose virtualmente. Nos movemos con la energía y el entusiasmo para llegar con las soluciones adecuadas y en el momento justo. El trabajo va más allá de la promoción, nuestros equipos de ventas también desempeñan un papel integral en la educación de los profesionales de la salud sobre cómo lograr los posibles resultados del tratamiento con nuestros productos.

Se te proporcionará una amplia formación, las últimas investigaciones y un sólido conocimiento del producto, por lo que siempre estarás preparado para dar lo mejor de ti mismo. Además, contarás con el respaldo de una empresa con casi 100 años de historia como líder mundial en diabetes, respaldada por el mejor I+D, así como por una cartera de productos sólida e innovadora.
¡Apuesta por una carrera que te cambiará la vida!


Numero de vacantes: 1
Remuneración anual: Fijo bruto anual+ Incentivos
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Requisitos
• Licenciatura en ciencias de la salud, preferiblemente.
• Al menos 4 años de experiencia en ventas o Marketing en la industria farmacéutica. Éxito comprobado en el alcance de los objetivos de ventas.
• Muy valorable la experiencia con productos no subvencionados o de venta sin receta.
• Manejo de herramientas informáticas como Windows, Word y Excel. Experiencia previa utilizando softwares de informes de llamadas/datos de ventas.
• Debe ser emprendedor y capaz de evaluar opciones y tomar decisiones por su cuenta con una supervisión mínima.
• Liderazgo y capacidad de toma de decisiones comprobados.
• Aptitud para el aprendizaje y habilidad para comunicar información técnica y científica sobre productos y manejo de enfermedades.
• Mentalidad emprendedora, fuerte influencia y buen trabajador en equipo.
• Permiso de conducir y disponibilidad para viajar.
• Nivel muy alto de español. Se valorará un buen nivel de inglés.
• La proactividad, la responsabilidad y la apertura a los desafíos serán clave para poder cumplir los planes.


Estudios mínimos
Licenciado
Experiencia mínima
3 años
Disponibilidad para viajar
Ninguna



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