Brand Manager "Junior" OTC - Canal Farmacia en Michael Page

Brand Manager "Junior" OTC - Canal Farmacia
Michael Page | (9) ofertas activas
Barcelona, 16 Abr.
-
-
Descripción

  • Experiencia de >2-3 años en marketing con productos OTC - Canal Farmacia/FMGC

  • Perfil con motivación, ganas de aportar y sumar en equipo

Client Details

Empresa especializada en productos OTC de origen nórdico en pleno procedimiento de expansión con oficinas en el centro de Barcelona y planta a las afueras de Barcelona.

Description


  • Buscar, identificar y analizar oportunidades de negocio que puedan existir en el mercado teniendo en cuenta nuestro portfolio de productos y nuestro mercado potencial (sector farma) a través de funciones de investigación y tendencias del mercado.

  • Llevar a cabo de forma periódica tareas de carácter comercial mediante trato con distribuidores, mayoristas y red comercial en general (tanto propia como agentes multi cartera) para optimizar ventas, así como, satisfacer necesidades de clientes e intermediarios.

  • Análisis de la competencia con el fin de conocer sus fortalezas, así como sus debilidades para establecer estrategias adecuadas.

  • Realizar y adecuar las promociones a las necesidades puntuales de nuestros clientes.

  • Realizar informes detallados sobre ventas, productos, marcas, márgenes, evolución clientes, entre otros, que ayuden a redirigir la estrategia para asegurar la compra de nuestros productos.

  • Asegurar una buena gestión de diseños gráficos, catálogos, expositores y otros materiales promocionales, para cumplir con los plazos acordados.

  • Elaborar plan de marketing, planes de acción y participar en la estrategia digital de la compañía.

  • Se trabajará tanto el Canal Farmacia (OTC) como Gran Consumo.

Profile


  • Experiencia previa de un mínimo de 2-3 años en departamento de Marketing.

  • Preferiblemente experiencia previa en compañía de productos OTC de canal farmacia. También valorable experiencia en Gran Consumo y/o Farma.

  • Haber trabajado previamente el desarrollo y potenciación de la marca de un producto en diferentes canales.

  • Valorable experiencia previa en Marketing Digital.

  • Perfil proactivo y creativo, con ganas de aportar nuevas ideas e implementarlas.

  • Persona con buenas habilidades comunicativas y sociales, capaz de integrarse en un equipo multidisciplinar.

  • Capacidad analítica y estratégica.

  • Se valorará conocimiento del canal farmacia y/o gran consumo.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Inglés C1 mínimo (imprescindible).

Job Offer


  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional.

  • Oficinas en el centro de Barcelona.

  • Ambiente de trabajo dinámico y positivo.

  • Salario según la experiencia de la candidatura.


Numero de vacantes: 1
Tipo de contrato: Full-Time
Remuneración anual: EUR28000 - EUR34000 per annum
"
Requisitos
Experiencia previa de >2-3 años en Marketing, idealmente con productos OTC, y conocimiento del Canal Farmacia (también valorable FMGC).

Inglés avanzado (C1 mínimo).

Estudios mínimos
Diplomado
Experiencia mínima
2 años
Disponibilidad para viajar
Ninguna

Para inscribirte a esta oferta, tendrás que acceder a la web de la siguiente empresa y cumplimentar la plantilla del curriculum. Tus datos serán almacenados en la base de datos de dicha empresa, por lo que PMFarma no se responsabiliza del uso de los mismos.


Comparte esta oferta: