Farmacéutico/a Consultoría (Zona: Barcelona) en Alliance Healthcare España

Farmacéutico/a Consultoría (Zona: Barcelona)
Alliance Healthcare España | (2) ofertas activas
Alliance Healthcare es un proveedor líder de venta al por mayor de productos farmacéuticos, logística, soporte de ensayos clínicos y otras soluciones innovadoras de atención médica para farmacias y fabricantes de productos farmacéuticos. Con su sede divisional en Weybridge, Reino Unido, Alliance Healthcare está presente en 10 países (Reino Unido, Francia, España, Países Bajos, Noruega, Turquía, Rumano, Lituania, República Checa, Egipto) con asociaciones en tres más (Portugal, Argelia, Croacia).
Barcelona, 6 Oct.
-
-
Descripción
¿Has trabajado previamente en el canal farmacia como: Farmacéutico/a, Formador/a, Técnico/a en farmacia? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable en el que involucrarte y crecer? ¡Lee atentamente!

El objetivo principal de Alphega Farmacia es reforzar el posicionamiento de la farmacia como punto de referencia en la atención sanitaria y consolidar el rol del/de la farmacéutico/a como profesional de la salud e interlocutor privilegiado del/de la paciente. Alphega Farmacia es más que un grupo de farmacias, es el compañero de viaje ideal para la farmacia, gracias a los servicios que ofrece, el apoyo permanente de un consultor/a y una metodología de trabajo única en el mercado, que permite realizar un seguimiento de la evolución de la farmacia, ayudando a mejorar la gestión de la farmacia y la atención a los/las pacientes.

Reportando al Área Manager, tu objetivo principal será reforzar el posicionamiento de la farmacia como punto de venta responsabilizándote de la implementación del servicio en los/as clientes/as de la zona de Barcelona y de forma puntual: Andorra (2 días/mes), con el objetivo de aumentar la rentabilidad del negocio.

Tus funciones serán:

- Reclutar nuevas farmacias y mantener las existentes para llegar al presupuesto marcado en la zona de influencia y a nivel nacional.
- Llevar a cabo auditorias completas de la farmacia (estudios de entorno, mejoras de merchandising, planogramas, etc.).
- Ofrecer consultoría vinculada a la organización de la Farmacia y Gestión de RRHH, Gestión Interna de la farmacia, Gestión del Punto de Venta y Marketing Interno. d

Numero de vacantes: 1
Tipo de contrato: Indefinido

Ventajas sociales o económicas
- Formar parte de un equipo de gente dinámica y creativa.
- Flexibilidad horaria y vehículo de empresa.
- Plan de formación inductivo y plan de carrera.
- Descuentos importantes en los productos de la casa (parafarmacia, cosméticos, etc).

"
Requisitos
- Formación superior, ideal Licenciatura en Ciencias de la Salud (Farmacia)y valorable formación complementaria en Marketing.
- Mínimo de 3 años de experiencia en una oficina de farmacia, en visita a farmacia o médica o en un puesto de marketing/ trade marketing en la industria farmacéutica
- Alto manejo de cifras y datos, organización y autonomía.
- Experiencia con el Paquete MS Office, indispensable dominio del Excel.

Estudios mínimos
Licenciado
Especialidad: Farmacia
Experiencia mínima
2 años
Disponibilidad para viajar
Ninguna



Esta oferta ha recibido 13 inscripciones.
Comparte esta oferta: