Quality Manager - Biotech Division en Page Personnel

Quality Manager - Biotech Division
Page Personnel | (9) ofertas activas
Barcelona, 13 Oct.
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Descripción

Perfil con experiencia en Calidad, Certificaciones y Auditorías en sector Biotech para multinacional líder en soluciones flexibles de silicona.

Detalles del cliente

Multinacional líder en la fabricación y venta de soluciones flexibles de silicona para aplicación industrial (biotech, food, cosmética, farma, etc.) ubicada en el Vallès.

Descripción de la oferta


  • Control del sistema de gestión de calidad (mantener la documentación actualizada, redacción y actualización de procesos y procedimientos del sistema de gestión, actualización del manual y del contexto de la organización, seguimiento de los riesgos y oportunidades de mejora derivados de los procesos y del contexto de la organización).

  • Revisión de la documentación técnica (instrucciones de trabajo, Pnt's, fichas técnicas).

  • Reclamaciones de clientes (cálculo de costes de las reclamaciones, gestión de devoluciones de venta y de compra de material afectado, solicitud de abono o nueva factura, realización de informes de análisis y realización de informes 8D).

  • Gestión de las auditorías internas (planificación, ejecución e informe según normativas aplicables) y gestión y defensa de las auditorías externas (empresas acreditadoras o clientes).

  • Gestión y actualización de las certificaciones requeridas por las entidades públicas y privadas.

  • Redacción de protocolos y manuales de trabajo según normativas vigentes del sector.

  • Supervisión del equipo del departamento de calidad en las tareas diarias.

  • Asegurar que todos los miembros internos y externos de la organización conozcan los objetivos de calidad, los comprendan y los respeten.

Perfil del candidato


  • Estudios universitarios de Grado/Máster en Ingeniería Química, Biotecnología o similar.

  • Experiencia mínima dos años en el departamento de Calidad en el sector de la biotecnología, farmacéutica, medical device o afín.

  • Conocimiento de los sistemas de gestión de calidad y certificaciones.

  • Experiencia en participación y gestión de auditorías internas y externas.

  • Nivel alto de Inglés (mínimo aceptado C1). Valorable otros idiomas.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Habilidades comunicativas y de liderazgo.

Oferta de empleo


  • Plan de carrera.

  • Horario flexible de 8.00h.-8.30h a 13.00 y de 14.00 a 17 o 17.30h.

  • Ambiente internacional y proyecto en plena expansión para la compañía.

  • Formación interna a cargo de la empresa.


Numero de vacantes: 1
Tipo de contrato: Full-Time
Remuneración anual: EUR35000 - EUR45000 per annum
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Requisitos
- Formación en Ing. Química, Biotecnología o similar
- Mín. 2 años de experiencia en Calidad en el sector Biotech, Farma, Medical Device o afín
- Nivel alto de Inglés (mínimo C1)


Para inscribirte a esta oferta, tendrás que acceder a la web de la siguiente empresa y cumplimentar la plantilla del curriculum. Tus datos serán almacenados en la base de datos de dicha empresa, por lo que PMFarma no se responsabiliza del uso de los mismos.


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