Analista de Pricing&Costes Farma
LHH Recruitment Solutions
| (6) ofertas activas
Integrada dentro de LHH Recruitment Solutions, las especializaciones de Healthcare y Life Sciences, ofrecen un servicio integral de búsqueda y selección de profesionales de Asistencia Sanitaria, Prevención, Promoción de la Salud y Ciencias de la Salud.
Entre nuestros principales clientes se encuentran Hospitales, Mutuas, Servicios de Prevención, Clínicas Privadas, Servicios Sociosanitarios, Servicios Médicos de Empresas, compañías dedicadas a la investigación, desarrollo y producción de medicamentos éticos, genérico, fármacos huérfanos y OTC.
Madrid
17 Mar.
Entre nuestros principales clientes se encuentran Hospitales, Mutuas, Servicios de Prevención, Clínicas Privadas, Servicios Sociosanitarios, Servicios Médicos de Empresas, compañías dedicadas a la investigación, desarrollo y producción de medicamentos éticos, genérico, fármacos huérfanos y OTC.
-
-
Descripción Desde la división de Lifesciences&Healthcare de LHH Recruitment Solutions seleccionamos un/a Analista de Pricing&Costes para una compañía farmacéutica fabricante (CDMO).
Misión
Colaborar en la ejecución de informes y actividades ligadas a la cotización de productos nuevos interactuando con el resto de áreas involucradas en la actividad productiva de la planta como I+D o Compras.
Responsabilidades específicas:
- Cotizaciones de nuevos productos y seguimiento/actualización durante el ciclo de vida del producto.
- Cotizaciones de CMO.
- Soporte al departamento comercial para cotizaciones de productos ya lanzados.
- Informes de rentabilidad de nuevos productos-clientes.
- Análisis de rentabilidad de nuevos desarrollos en colaboración con el departamento de BD.
- Valoración de proyectos de mejora.
- Elaboración de informes ad-hoc.
Se ofrece
• Contrato indefinido
• Jornada completa lunes a viernes con horario flexible de entrada y salida
• Salario según valía o mercado
• Comedor de empresa gratuito
• Seguro de vida y accidentes
• Copago (voluntario) seguro privado de salud
Descripción Desde la división de Lifesciences&Healthcare de LHH Recruitment Solutions seleccionamos un/a Analista de Pricing&Costes para una compañía farmacéutica fabricante (CDMO).
Misión
Colaborar en la ejecución de informes y actividades ligadas a la cotización de productos nuevos interactuando con el resto de áreas involucradas en la actividad productiva de la planta como I+D o Compras.
Responsabilidades específicas:
- Cotizaciones de nuevos productos y seguimiento/actualización durante el ciclo de vida del producto.
- Cotizaciones de CMO.
- Soporte al departamento comercial para cotizaciones de productos ya lanzados.
- Informes de rentabilidad de nuevos productos-clientes.
- Análisis de rentabilidad de nuevos desarrollos en colaboración con el departamento de BD.
- Valoración de proyectos de mejora.
- Elaboración de informes ad-hoc.
Se ofrece
• Contrato indefinido
• Jornada completa lunes a viernes con horario flexible de entrada y salida
• Salario según valía o mercado
• Comedor de empresa gratuito
• Seguro de vida y accidentes
• Copago (voluntario) seguro privado de salud
Número de vacantes:
1
Modalidad de trabajo:
Presencial
Tipo de contrato:
Indefinido
Requisitos
- ADE, Biología/Química, Ingeniería o similar.
- Experiencia de al menos 2-3 años desarrollando funciones similares dentro de un entorno industrial (imprescindible). Muy valorable en sector farmacéutico o alimentación
- Nivel inglés fluido (hablado y escrito) valorable
- Manejo paquete office: Excel alto
- Conocimientos en SAP muy valorables
- La persona trabajará físicamente en dos sedes: planta de producción de Azuqueca de Henares y sede corporativa de Madrid (Las Tablas).
- Posibilidad puntual de viajar a otras sedes del grupo según necesidades.
Competencias:
- Capacidad analítica, adaptabilidad, flexibilidad.
- Trabajo en equipo, orientación al cliente interno.
- Capacidad de relación con otros departamentos para obtención de información.
- Mentalidad abierta y ganas de desarrollarse.
- Experiencia de al menos 2-3 años desarrollando funciones similares dentro de un entorno industrial (imprescindible). Muy valorable en sector farmacéutico o alimentación
- Nivel inglés fluido (hablado y escrito) valorable
- Manejo paquete office: Excel alto
- Conocimientos en SAP muy valorables
- La persona trabajará físicamente en dos sedes: planta de producción de Azuqueca de Henares y sede corporativa de Madrid (Las Tablas).
- Posibilidad puntual de viajar a otras sedes del grupo según necesidades.
Competencias:
- Capacidad analítica, adaptabilidad, flexibilidad.
- Trabajo en equipo, orientación al cliente interno.
- Capacidad de relación con otros departamentos para obtención de información.
- Mentalidad abierta y ganas de desarrollarse.
Estudios mínimos
Licenciado
Idiomas
Inglés nivel Medio.
Experiencia mínima
3 años
Disponibilidad para viajar
Ninguna