Analista de Pricing&Costes Farma en LHH Recruitment Solutions

Analista de Pricing&Costes Farma
LHH Recruitment Solutions | (6) ofertas activas
Integrada dentro de LHH Recruitment Solutions, las especializaciones de Healthcare y Life Sciences, ofrecen un servicio integral de búsqueda y selección de profesionales de Asistencia Sanitaria, Prevención, Promoción de la Salud y Ciencias de la Salud.

Entre nuestros principales clientes se encuentran Hospitales, Mutuas, Servicios de Prevención, Clínicas Privadas, Servicios Sociosanitarios, Servicios Médicos de Empresas, compañías dedicadas a la investigación, desarrollo y producción de medicamentos éticos, genérico, fármacos huérfanos y OTC.
Madrid 17 Mar.
-
-
Descripción
Desde la división de Lifesciences&Healthcare de LHH Recruitment Solutions seleccionamos un/a Analista de Pricing&Costes para una compañía farmacéutica fabricante (CDMO).

Misión
Colaborar en la ejecución de informes y actividades ligadas a la cotización de productos nuevos interactuando con el resto de áreas involucradas en la actividad productiva de la planta como I+D o Compras.


Responsabilidades específicas:
- Cotizaciones de nuevos productos y seguimiento/actualización durante el ciclo de vida del producto.
- Cotizaciones de CMO.
- Soporte al departamento comercial para cotizaciones de productos ya lanzados.
- Informes de rentabilidad de nuevos productos-clientes.
- Análisis de rentabilidad de nuevos desarrollos en colaboración con el departamento de BD.
- Valoración de proyectos de mejora.
- Elaboración de informes ad-hoc.


Se ofrece
• Contrato indefinido
• Jornada completa lunes a viernes con horario flexible de entrada y salida
• Salario según valía o mercado
• Comedor de empresa gratuito
• Seguro de vida y accidentes
• Copago (voluntario) seguro privado de salud



Número de vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Indefinido
"
Requisitos
- ADE, Biología/Química, Ingeniería o similar.
- Experiencia de al menos 2-3 años desarrollando funciones similares dentro de un entorno industrial (imprescindible). Muy valorable en sector farmacéutico o alimentación
- Nivel inglés fluido (hablado y escrito) valorable
- Manejo paquete office: Excel alto
- Conocimientos en SAP muy valorables
- La persona trabajará físicamente en dos sedes: planta de producción de Azuqueca de Henares y sede corporativa de Madrid (Las Tablas).
- Posibilidad puntual de viajar a otras sedes del grupo según necesidades.


Competencias:
- Capacidad analítica, adaptabilidad, flexibilidad.
- Trabajo en equipo, orientación al cliente interno.
- Capacidad de relación con otros departamentos para obtención de información.
- Mentalidad abierta y ganas de desarrollarse.

Estudios mínimos
Licenciado
Idiomas
Inglés nivel Medio.
Experiencia mínima
3 años
Disponibilidad para viajar
Ninguna



Esta oferta ha recibido 12 inscripciones.
Comparte esta oferta: