Cover photo
Cover photo
Logo Logo

LITTLE BUDDHA AGENCY

Barcelona: Carrer Pujades, 146

Teléfono: 934 152 928

littlebuddhaagency.com
Contactar

¿Quiénes somos?

Little Buddha es una agencia de branding que propone una nueva forma de plantear el brand design desde una perspectiva de marketing y estrategia.

Fundada en 2007 por Bertrand Massanes, ex responsable de marketing y ventas en Danone y Reckitt Benckiser, la agencia desarrolla proyectos de research, innovación, packaging, naming, identidad corporativa y comunicación para empresas nacionales e internacionales de sectores como alimentación, bebidas, pet food, higiene y cosmética, medicamentos, limpieza del hogar o automoción, entre otros. Además de un nuevo servicio de Marketing Research donde desarrollar una división de Insight & market research, con metodologías de co-creación y otras herramientas de ayuda a la innovación y a procesos de marketing, dirigido por una de las mejores expertas, Asunción Mena.

Merck, Almirall, Uriach, Reig Jofre, Stada, Omega Pharma, Perrigo, Opko son algunos de sus clientes en el sector farma, así como Inibsa para el cual han desarrollado su identidad corporativa.

La agencia, con presencia en Barcelona, Madrid y París, ha ampliado su campo de acción con la puesta en marcha de MyMediaConnect. Con este nuevo servicio Little Buddha ofrece una plataforma completa de gestión de marca, que comprende tanto la gestión y optimización de proyectos de marca como de sus activos desde una única plataforma.

Vídeos

Equipo directivo

Bertrand Massanes
Director General

Artículos más recientes

Noticias relacionadas (Último año)

3
empresas
Estrategias de marca y branding corporativo