Cover photo
Logo

ALODIA Farmacéutica

Tres Cantos - Madrid: Santiago Grisolía, 2 -Lab. 128-

Teléfono: 918 049 938 / 636 038 284

www.alodiafarmaceutica...
Contactar

¿Quiénes somos?

Alodia Farmaceútica S.L es una empresa biotecnológica de base tecnológica dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos y cosméticos principalmente orientados a mejorar la calidad de vida del paciente oncológico. Entre sus logros, Alodia Farmecéutica ha lanzado al mercado una línea puntera de productos para tratar la radiodermitis (Tectum Skincare), y tiene en fases clínica y preclínica productos para el tratamiento de los efectos tóxicos de la quimioterapia, entre los que destacan el empleo de la nanomedicina, junto al Grupo de Biomateriales (ICTP-CSIC, CIBER-BBN).

Alodia Farmaceútica S.L tiene una sólida experiencia en el campo de los cultivos celulares, dando servicio a empresas farmacéuticas internacionales de gran prestigio, durante muchos años, y pone sus conocimientos y experiencia en este campo del cultivo celular a disposición de nuevos clientes. Ofrecemos un amplio servicio adaptado a las necesidades específicas de cualquier empresa farmacéutica o grupo de investigación.
Del mismo modo ofrecemos la posibilidad de realización de diferentes ensayos, tanto a nivel de la industria farmacéutica/cosmética como de investigación básica, todo ello realizado por personal altamente cualificado.

Ofrecemos servicios de:

Distribuidores Farmacéuticos

Principales servicios:

cultivos celulares oncoderma desarrollo de nuevas moleculas

Equipo directivo

Avatar
Juan Pérez Cano
CEO
Ana Mª Roa Arranz
Desarrollo Científico