Cover photo
Cover photo
Logo Logo

CallMediCall Spain

Barcelona: París, 184 Piso 6 -Of. 1-

París: 7, rue Jean Goujon

Teléfono: 933 483 030

Teléfono: 0033145611368

www.gmg-sante.fr
Contactar

¿Quiénes somos?

Global Health Marketing Group (GMG Santé), es un grupo de empresas que ofrece servicios de estrategia en Marketing Farmacéutico con oficinas en París opera en Francia desde el año 2002.
Call Medi Call Spain, somos una división de GMG Santé con base en Barcelona y llegada a toda España.
Estamos especializados en la Visita Médica a Distancia, Venta Directa y Marketing Directo.
Contamos con nuestro propio departamento de Telemarketing con un potente departamento de IT localizado en París para el desarrollo de los programas, sistemas y su integración en las campañas.
Nuestros equipos están conformados por las División Comercial, RRHH, Supervisores, Visitadores Médicos y Representantes de Ventas para medicamentos Rx/OTC.
En Call Medi Call Spain lideramos acciones dirigidas a todos los profesionales de la salud, médicos, farmacéuticos y enfermeras. A través de las visitas médicas remotas escuchamos e interpretamos las necesidades de cada uno de ellos, les brindamos a través de cada campaña la información necesaria para un mejor desarrollo de sus actividades, sumándonos y complementándonos a los equipos de cada laboratorio en sus comunicaciones. Sumamos sinergias dando soporte a las áreas de Marketing, Departamento Médico y Ventas.
Gracias a nuestra propia estructura realizamos además campañas adicionales como encuestas, actualizaciones de bases de datos y campañas de e-mailing.

Equipo directivo

Avatar
Cecilia Sueldo
Business Development Manager
Avatar
Alain Neddam
Director General
Avatar
Alexandre Piorunowski
Director General Asociado
Avatar
Macià Salvat
KAM
Avatar
Sahar Ouardi
Supervisora
10
empresas
Marketing telefónico (call centers)