Entrevista a Elena Grasset-Wilhelmi y José Pérez Molina (Viiv Healthcare), junto a Laura Fuentes y Pablo Cattáneo (Sra Rushmore)

imagen autor
Redacción.

Entrevista a Elena Grasset-Wilhelmi y José Pérez Molina (Viiv Healthcare), junto a Laura Fuentes y Pablo Cattáneo (Sra Rushmore)

24/11/2020
2551
En el último año, ha habido 3.381 nuevos casos de VIH en España, estimándose entre 140.000 y 170.000 el total de personas que viven con VIH actualmente en nuestro país. La campaña ‘Yo no me olvido’ quiso, precisamente, recordarnos que esta enfermedad existe, y que seguimos luchando para acabar con ella.
“Al VIH no hay que tenerle miedo, pero sí respeto, y campañas como ‘Yo no me olvido’ nos lo recuerdan”
 

Articulos relacionados:

Logo
Roberto Gutiérrez del Álamo. Copywriter Creativo. Jasminka Kunovac. Head of Art. La Madriguera.
Premios Aspid, año 3500

Dar una ponencia frente a 5.000 personas en pijama. Saludarnos con el codo. Tus abuelos siendo expertos en escanear códigos QR. Hoy parece normal, pero tú díselo a alguien en 2019, y a ver cómo te mira. Partiendo de esta premisa, y para evitar futuros...

Jul. 2022
Logo
Leonor Rodríguez. Directora de Medios de Comunicación. Grupo Saned.
La oportunidad de los valientes

Alguien dijo en alguna ocasión que la comunicación es el arma más valiosa del siglo XXI, y no puedo estar más de acuerdo. Los medios de comunicación, como máximos exponentes de este trabajo de comunicar, son unas herramientas muy poderosas. En el caso del...

Jul. 2022