Sesderma lanza Azelac RU Liposomal Serum, un despigmentante para el verano

10/7/2012
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sesderma lanza Azelac RU Liposomal Serum, un despigmentante para el verano
Categorias:
Dermatología  

Sesderma ha diseñado un nuevo producto, Azelac RU Liposomal Serum, para solucionar las hiperpigmentaciones de la piel. Se trata de un despigmentante que emplea nanotecnología, con lo que se consigue transportar los activos encapsulados en liposomas a las capas más profundas de la piel, lo cual repercute en una acción directa sobre los melanocitos (célula diana) y una acción selectiva sobre las manchas de origen melánico.

La combinación de activos de Azelac RU (ácido azelaico, 4-butilresorcinol, Undecineloil fenilalanina y Diacetil boldina) inhibe la síntesis de melanina, incluso en etapas previas al proceso, aclara, reduce y previene su aparición. Además posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Azelac RU puede usarse en verano durante las noches.

Azelac RU está recomendado para todo tipo de pieles incluso en fototipos altos, para el tratamiento del melasma e hiperpigmentaciones posinflamatorias. Puede utilizarse durante todo el año, como tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, láser e IPL).




Noticias relacionadas: