Almirón lanza la campaña “Happy Mondays” en su página de facebook

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 May. 2013
Almirón lanza la campaña “Happy Mondays” en su página de facebook

* Bajo el lema: “¿Quién dijo que el lunes era el peor día de la semana?”, la campaña pretende hacer los lunes más llevaderos con originalidad y regalos.

* Los fans de la página de facebook de Almirón, llamada “Almiclub”, podrán ganar premios cada semana si responden a la pregunta relacionada con la maternidad que se planteará cada lunes.

* Lotes de productos Almirón, juguetes, tronas o packs de masaje son algunos de los regalos que se sortearán entre las participantes.

* A través de su página de facebook, Almiclub, Almirón muestra su compromiso con los padres para ayudar a resolver todas las dudas sobre alimentación que les puedan surgir y estar al lado de papás y mamás.

Almirón, una de las marcas de alimentación infantil de Danone Baby Nutrition, ha lanzado en su página de facebook Almiclub, la promoción “Happy Mondays” con la que premiará, cada lunes, a las madres y padres que hayan contestado a una pregunta relacionada con el mundo de la infancia y la maternidad.

Durante ocho semanas consecutivas, la página Almiclub de facebook repartirá juguetes, una trona, lotes de productos Almirón y packs de masaje entre las personas que respondan.

Para participar solo hay que “hacerse fan” de la página de Facebook  Almiclub (www.facebook.com/almiclub/happymondays) y responder a la pregunta de forma original, pues será la respuesta más creativa la que se lleve el regalo semanal.

Con la idea de alegrar el primer día de la semana, la promoción “Happy Mondays” lanzará cada lunes una nueva pregunta y un premio. Las participantes tendrán hasta el viernes de esa semana a las 12 del mediodía para responder y participar.

Almirón, a través de su página web www.almiclub.es y de su perfil de Facebook, quiere acompañar a las mamás en cada etapa, disfrutando y compartiendo cada momento, ofreciendo información útil y de interés avalada por los expertos en nutrición infantil de Almirón.

 

 

 


http://www.danone.es
http://www.corporate.danone.es
http://www.nutricia.es
http://nuevasformulasalmiron.almiclub.es
http://disfagia-nutricion.es
http://aliadosenalzheimer.es