Nace Talento Farmacéutico, para formar y preparar a futuros comerciales

08/5/2013
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nace Talento Farmacéutico, para formar y preparar a futuros comerciales
Categorías:
Empresas  

La misión de Talento Farmacéutico es formar y preparar a personas que desean dedicar su vida profesional al desempeño de posiciones comerciales dentro del sector farmacéutico en el nuevo entorno sanitario. "Apostamos por una metodología innovadora, una enseñanza interactiva que despliega todo el potencial del alumno y le permite liberar su talento mediante el 'aprender haciendo' y el feedback intensivo, comentan desde la compañía.

El Delegado Farmacéutico Global (visita médica y farmacéutica, Kam y Market Access) es uno de los perfiles más demandados por las compañías farmacéuticas. Actualmente no es fácil encontrar profesionales con la formación adecuada, por ello esta nueva compañía ha decidido cubrir esa necesidad.

"Nuestra enseñanza es única e irrepetible gracias al alto nivel del profesorado, a la metodología personalizada y a la implicación y participación que exige este curso, el único que consigue que el alumno piense como un auténtico delegado farmacéutico. Cabe destacar la implicación del claustro en la evolución y seguimiento de cada uno de los alumnos, con el fin de ofrecerle el mejor feedback y orientación posible".


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico y sanitario. Nuestra misión...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaMáster industriaLiderazgo

Otras noticias: