Unilever España firma alianza con la tienda online Ulabox

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 May. 2013
Unilever España firma alianza con la tienda online Ulabox

Unilever España ha firmado un acuerdo con el supermercado «online» Ulabox, con sede en Barcelona, para ofrecer a través el surtido completo de la mayoría de sus marcas en las categorías de Alimentación Seca, Cuidado Personal y Cuidado del Hogar.  

Una estrategia similar a la de Nestlé con sus ventas online de Nespresso o la iniciativa que implementó en Alemania Nestlé Marktplatz para acercar a los consumidores a los productos. Las grandes marcas siguen luchando contra las marcas blancas y las ventas online y más directas son una salida.  

Mediante la iniciativa «Unilever en casa con Ulabox» se busca promover el «e-commerce», puesto que ofrece una experiencia de compra única para el usuario. La tienda, que gracias a su diseño será accesible desde cualquier dispositivo móvil, ofrecerá la posibilidad de adquirir los productos de la compañía, la opción de probar las últimas novedades de manera gratuita así como canjear todos los descuentos.

«Con este lanzamiento, Unilever apuesta una vez más por la innovación. En este caso, dando un paso adelante en el desarrollo del 'e-commerce' y del canal móvil, y abriendo un nuevo modelo de colaboración especialmente pensado para ofrecer a los usuarios una experiencia de marca completa en la plataforma del distribuidor», ha explicado Nuria Hernández, vicepresidenta de marketing de Unilever España.

«Este lanzamiento supone un gran paso adelante en la creación de valor conjunta entre fabricantes y distribuidores con el objetivo de mejorar la accesibilidad y disponibilidad de producto, rubricado con el mejor servicio al consumidor», comenta Jaume Gomà, consejero delegado de Ulabox.com.

 


http://www.unilever.com
http://www.unilever.es

Mercado