Iniciado el Master Superior en Marketing Farmacéutico de EADA

28/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Iniciado el Master Superior en Marketing Farmacéutico de EADA
Categorías:
Empresas  

El Master Superior en Marketing farmacéutico es uno de los más reconocidos del sector puesto que es eminentemente práctico e innnovador. El asistente al programa puede aplicar de forma inmediata los conocimientos impartidos por los profesionales de laboratorios farmacéuticos líderes.

El Master Superior en Marketing Farmacéutico se dirige a profesionales que desean ser Product Managers o quieren conocer con mayor profundidad el marketing farmacéutico y el sector.

En palabras de su director Juan Carlos Serra, “En un entorno como el actual son necesarios marketers farmacéuticos más adaptados a la nueva realidad. Profesionales que, para la gestión de medicamentos de prescripción, sean expertos en marketing farmacéutico y market access, o bien profesionales que, para la gestión de medicamentos publicitarios y/o productos OTC sean expertos en marketing farmacéutico y gestión de este tipo de productos. Por ello el Master está diseñado para que los participantes sean capaces de analizar, diseñar estrategias y planificar las acciones de marketing para comercializar con éxito un producto farmacéutico. Formamos los mejores profesionales del sector farmacéutico, con visión global de marketing, que pueden liderar estrategias de producto para obtener éxito en nuestro entorno sanitario cambiante. Y la prueba son los más de 500 profesionales que hemos formado y ahora están en los Laboratorios Farmacéuticos”.


Parte de los asistentes al programa durante la primera sesión en EADA Collbató.

EADA, a pesar de que desde hace más de 20 años forma a los marketers del sector salud, sigue innovando. Ahora también se adecua a los requerimientos de los laboratorios farmacéuticos con su doble titulación:

* Master Superior en Marketing Farmacéutico /Especialización Market Access.
* Master Superior en Marketing Farmacéutico/Especialización Gestión de Productos OTC.

Así, el asistente al Master puede escoger profundizar, en la parte final del Master, en una de las dos posibilidades en función si debe gestionar medicamentos de prescripción o sin receta.

Para conseguir todos los objetivos descritos, el  Master  Superior en  Marketing Farmacéutico está diseñado con la colaboración de los laboratorios farmacéuticos a través de su Consejo Asesor. Y para impartirlo cuenta con alrededor de 40 directores de marketing y directores generales de los laboratorios que son quienes conocen a la perfección el sector y sus necesidades.

La mejor prueba de la calidad del master es el nivel del profesorado, de los 12 conferenciantes y, sobre todo, las excelentes calificaciones otorgadas año tras año por los propios participantes del Master.

El Master, estructurado en 10 Módulos, se inicia este fin de semana y concluye a finales de 2015.

Más información en www.eada.edu/es/programas/masters/masters-ejecutivos/master-marketing-farmaceutico

Otras noticias: