La marca de cosmética para bebés y niños Naïf llega a España

20/1/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La marca de cosmética para bebés y niños Naïf llega a España
Categorías:
Laboratorios  

Se trata de una compañía holandesa creada en 2012.

La marca de cosmética holandesa para bebés y niños Naïf ha entrado en el mercado español. La compañía fue fundada por Sjoerd Trompetter y Jochem Hes, dos hombres holandeses que en 2012 renunciaron a sus puestos de trabajo para crear una línea de productos de cosmética infantil que tuviera la calidad que ellos querían para sus propios hijos.

Los dos emprendedores se unieron a un laboratorio suizo, a dermatólogos, médicos de familia y expertos en toxicología. Así consiguieron lanzar Naïf Care. Naïf es una marca de cosmética de origen natural, con productos hidratantes y regeneradores para proteger la piel del bebé.

Naïf ha sido formulada con ingredientes que puede ofrecer la naturaleza como la semilla de algodón, el aceite de almendra dulce, el de macadamia, el de aguacate y la manzanilla. Los productos de Naïf son hipoalergénicos, con PH Neutro, aromas antialérgicos y dermatológicamente testados. 

 

Otras noticias:

Verónica Fisas es reelegida presidenta de Stanpa

La consejera delegada y directora general de Natura Bissé ha sido reelegida presidenta de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética tras una votación en la Asamblea General de Stanpa en...

07 Dic. 2022