Canvax Biotech mejor 'Empresa Innovadora' en premios Andalucía Económica

25/2/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Canvax Biotech mejor 'Empresa Innovadora' en premios Andalucía Económica
Categorías:
Laboratorios  

La revista Andalucía Económica entregó a Canvax Biotech el 'Premio Empresa Innovadora', galardón que premia a aquellas empresas que destacan por su capacidad de innovación en la producción, gestión y comercialización de sus productos.

Canvax Biotech se ha alzado con el Premio “Empresa Innovadora’, concedido por la revista Andalucía Económica y que distingue a aquellas empresas por su capacidad de innovación y por poner en marcha programas renovadores tanto en la producción, gestión y comercialización de productos.

El galardón fue recogido por Elier Paz, director general de la compañía, quién dedicó el premio a todo el equipo humano que forma parte de la empresa y que hace posible con su trabajo, esfuerzo y dedicación diaria que Canvax Biotech sea una empresa referencia dentro del sector biotecnológico nacional.

Estos premios, que cuentan con 12 categorías, nacieron hace 14 años con la vocación de reconocer la trayectoria de las empresas y acciones que imprimen el dinamismo empresarial necesario para impulsar la locomotora económica de Andalucía.

Además de Canvax Biotech, la revista Andalucía Económica entregó sus XIV premios empresariales a Acotral, Landaluz, PITA, Aceitunas Torrent, Productos Mata, Luis Osuna o Estanislao Martínez, entre otros.

El acto, celebrado en el Real Alcázar de Sevilla, contó con las intervenciones de Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla; María Jesús Montero, consejera de Hacienda y Administración Pública; Alfonso Castilla, presidente de Andalucía Económica; Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía; y Borja de Torres, consejero delegado de Acotral.

Otras noticias: