Jacek Glinka presidirá la patronal europea del genérico

15/6/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Jacek Glinka presidirá la patronal europea del genérico
Categorías:
Laboratorios  

La Asociación Europea de Genéricos y Biosimilares (EGA) ha anunciado que Jacek Glinka se convertirá en su presidente en octubre de 2015, cuando sucederá a Nick Haggar.

Jacek Glinka, presidente de Mylan Europa, es miembro del Consejo Ejecutivo de la EGA desde comienzos de 2014. Ha trabajado en la industria farmacéutica y de la Salud durante los últimos 14 años. A partir de octubre, presidirá la patronal europea del genérico.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jacek Glinka como el próximo presidente de la EGA. Su gran experiencia y motivación serán esenciales para promover un entorno favorable a la competencia en el sector farmacéutico y para aumentar el acceso de los pacientes a los medicamentos de alta calidad en toda Europa y en todo el mundo”, ha dicho Adrian van den Hoven, director General de la EGA, al respecto en la XXI Conferencia Anual de la patronal celebrada en Berlín.

Otras noticias:

Verónica Fisas es reelegida presidenta de Stanpa

La consejera delegada y directora general de Natura Bissé ha sido reelegida presidenta de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética tras una votación en la Asamblea General de Stanpa en...

Hoy 07 Dic. 2022
Bausch + Lomb firma la Carta de la Diversidad

La compañía farmacéutica de óptica y oftalmología Bausch + Lomb se ha adherido recientemente a la Carta de la Diversidad, una iniciativa de la Comisión Europea y la Fundación Diversidad en...

Hoy 07 Dic. 2022