Sandra Slavkis, directora general de Danone Nutricia Early Life Nutrition Iberia

17/6/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sandra Slavkis, directora general de Danone Nutricia Early Life Nutrition Iberia
Categorías:
Laboratorios  

Su objetivo será el posicionamiento de la compañía como referente en alimentación infantil en el mercado ibérico.

Sandra E. Slavkis ha sido nombrada directora general de Danone Nutricia Early Life Nutrition (ELN) Iberia. Sandra es ingeniera y ejercía hasta ahora el cargo de directora general de Desarrollo de Negocios de América Latina y previamente era directora general del HUB en Latinoamérica para Danone ELN.

Sandra Slavkis confirma que el principal objetivo de Danone Nutricia ELN en España y Portugal es ser la compañía referente en alimentación infantil ayudando a los padres en el desarrollo de nuevas vidas. Esta visión está basada en la importancia de la nutrición en los primeros 1.000 días de vida, periodo clave para ayudar a sentar  las bases de la salud adulta.

Danone Nutricia ELN es pionera en innovación gracias a su centro de investigación situado en Utrecht (Holanda) en el cual más de 400 profesionales trabajan para crear vínculos entre la ciencia y la nutrición y ofrecer a los consumidores, soluciones adaptadas a sus necesidades cuando son más específicas.

Con el objetivo de difundir la importancia de la nutrición en este periodo clave para el bebé, Danone Nutricia ELN ha puesto en marcha en 2015 el proyecto formativo Iberia ELN College, donde se habla sobre los nutrientes clave y recomendaciones específicas dentro de las etapas que engloban los primeros 1000 días (embarazo, lactancia materna, alimentación complementaria y a partir del año de edad). Con este proyecto se llegará a cerca de 1.700 pediatras de la Península Ibérica (1.260 en España y 420 en Portugal). 

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024