Finalizado con éxito el Programa de Market Access de EADA

16/12/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Finalizado con éxito el Programa de Market Access de EADA
Categorías:
Empresas  

El Programa de Market Access, que coincide con una de las especializaciones del Master Superior en Marketing Farmacéutico es uno de los más reconocidos del sector puesto que es eminentemente práctico e innovador. El asistente al programa puede aplicar de forma inmediata los conocimientos impartidos por los profesionales de laboratorios farmacéuticos líderes.

Parte de los asistentes al programa durante la última sesión en el Campus EADA Collbató.

El Programa de Market Access de EADA se dirige a aquellos profesionales que son conscientes que para la gestión de todo lo financiado es preciso conocer en profundidad el Market Access.

En palabras de su director Juan Carlos Serra, “En un entorno como el actual son necesarios profesionales farmacéuticos más adaptados a la nueva realidad. Profesionales que, para la gestión de medicamentos de prescripción, sean expertos en marketing farmacéutico y market access, o bien profesionales que, para la gestión de medicamentos publicitarios y/o productos OTC sean expertos en marketing farmacéutico y gestión de este tipo de productos. Formamos los mejores profesionales del sector farmacéutico, con visión global de marketing y market access, que pueden liderar estrategias de producto para obtener éxito en nuestro entorno sanitario cambiante. Y la prueba son los más de 500 profesionales que hemos formado y ahora están en los Laboratorios Farmacéuticos”.

EADA, a pesar de que desde hace más de 20 años forma a los marketers del sector salud, es innovador por su doble titulación:
 

  • Master Superior en Marketing Farmacéutico /Especialización Market Access.
  • Master Superior en Marketing Farmacéutico/Especialización Gestión de Productos Consumer Health.

La mejor prueba de la calidad de sus programas en salud es el nivel del profesorado, de los conferenciantes y, sobre todo, las excelentes calificaciones otorgadas año tras año por los propios participantes de los programas.

Más información en www.eada.edu/es/programas/masters/masters-ejecutivos/master-marketing-farmaceutico 

Otras noticias: