La consultora en el sector Salud y Belleza ShopperTec ha reforzado su estructura con el nombramiento de Emilio del Castillo como director general adjunto.
A través de este nombramiento la compañía refuerza su estructura para consolidar la posición actual y desarrollar la expansión en otras áreas en el sector farmacéutico y visita médica como el outsourcing de redes comerciales y GPVs.
Emilio es Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, además de Global Executive MBA por Georgetown University (EEUU).
Cuenta con 25 años de experiencia profesional en distintas multinacionales como Procter & Gamble donde empezó su carrera en el área comercial, Milupa (director de Trade Marketing), Kimberly-Clark (director de Trade Marketing, Marcas Propias y Canal Farmacia), y Forté Pharma Ibérica donde fue director general de 2007 a 2009.
A nivel internacional ha trabajado tres años en el Reino Unido, seis años part-time en Portugal y cinco años como consultor en Latinoamérica con base en Colombia, período tras el cual fue nombrado director de Latinoamérica en ESADE.