Iniciado el Master en Marketing Farmacéutico de EADA

04/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Iniciado el Master en Marketing Farmacéutico de EADA
Categorías:
Empresas  

El Master en Marketing farmacéutico es uno de los más reconocidos del sector puesto que es eminentemente práctico e innovador. El asistente al Master puede aplicar de forma inmediata los conocimientos impartidos por los profesionales de Laboratorios farmacéuticos líderes.

El Master en Marketing Farmacéutico se dirige a profesionales que desean ser Product Managers o quieren conocer con mayor profundidad el marketing farmacéutico y el sector.

En palabras de su director Juan Carlos Serra, “En un entorno como el actual son necesarios marketers farmacéuticos más adaptados a la nueva realidad. Profesionales que, para la gestión de medicamentos de prescripción, sean expertos en marketing farmacéutico y market access, o bien profesionales que, para la gestión de productos Consumer HealthCare, sean expertos en marketing farmacéutico y gestión de este tipo de productos.

Por ello el Master está diseñado en 4 Módulos entorno a la creación de valor. Así los participantes serán capaces de analizar el valor, crear valor, comunicar el valor y mantener el valor.

Formamos los mejores profesionales del sector farmacéutico, con visión global de marketing, que pueden liderar estrategias de producto para obtener éxito en nuestro entorno sanitario cambiante. Y la prueba son los más de 500 profesionales que hemos formado y ahora están en los Laboratorios Farmacéuticos”.

Parte del éxito del Master, en sus más de 20 años de existencia es que los más de 50 profesionales que lo imparten son los directores de marketing, market access, directores comerciales y directores generales, que lideran el sector salud. Y los 10 conferenciantes aportan su visión de futuro.


Parte de los asistentes al programa durante la primera sesión en EADA Collbató.

La mejor prueba de la calidad del Master es el nivel del profesorado, de los conferenciantes y, sobre todo, las excelentes calificaciones otorgadas año tras año por los participantes del Master.

El Master en Marketing Farmacéutico se inicia en octubre y concluye a en julio de 2017.

Más información en www.eada.edu/es/programas/masters/masters-ejecutivos/master-marketing-farmaceutico

Los 10 motivos para realizarlo
1.- Contenido actualizado constantemente con ejemplos recientes.
2.- Exposición vibrante de la sesión.
3.- Profesionales que aplican y construyen el contenido.
4.- Aplicamos la metodología “Learning by doing”.
5.- Los líderes del sector aportan su visión sobre las tendencias.
6.- Favorece el aprendizaje continuo.
7.- Facilita el networking.
8.- Acompañamiento personalizado.
9.- Difusión de conocimiento.
10.-EADA garantiza todo lo anterior.

Otras noticias: