Primera edición de los ‘Marketing Excellence Awards' de PMFarma

02/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Primera edición de los ‘Marketing Excellence Awards' de PMFarma
Categorías:
Empresas  

Este 2017 es un año de importantes cambios y transformaciones en nuestra revista PMFarma, aprovechando además que celebramos nuestro 25º aniversario. En unos meses estrenaremos una nueva página web, en la que dispondréis de los contenidos habituales de la revista con un nuevo diseño y estrenaremos por primera vez la comunidad online de profesionales de marketing farmacéutico. El marketing y la creatividad en ventas siempre han sido temas de interés para nuestra revista, y es por ello que aprovechando nuestra efeméride queremos premiar los mejores lanzamientos del año -realizados en el año 2015- que hayan conseguido la Excelencia. Nacen, así, los 'Marketing Excellence Awards' de PMFarma.

El Jurado, de primer nivel y de unos 10 miembros aproximadamente, pertenecientes a patronales farmacéuticas, escuelas de negocio, consultorías especializadas y Colegios Farmacéuticos, se reunirá en Barcelona el viernes 19 de mayo de 2017 a las 13h para elegir los mejores lanzamientos del año 2015. Los miembros del Jurado, a falta de confirmar alguno de ellos, son:
* Presidente del Jurado: Juan Carlos Serra.
* President del COFBarcelona: Jordi de Dalmases.
* Director del Master Ejecutivo en Dirección de Marketing y Comercial de EADA: Martín Vivancos.
* Director comunicación de Farmaindustria: Paco Fernández.
* Director General de ANEFP: Jaume Pey.
* Presidente Club de Marketing Barcelona: Lluis Torra.
* Socio Director de Antares: Lluis Triquell. 

La participación a los premios es gratuita y pueden optar al galardón aquellos equipos de marketing que hayan trabajado en el lanzamiento o relanzamiento de algún producto farmacéutico en el mercado de Prescripción o en el de Autocuidado. Ambos premios estarán esponsorizados por la agencia Bubblegum con una dotación económica de 2.000€ para una asociación de pacientes o fundación de investigación que elijan los equipos ganadores. 1.000 euros al premio de Prescripción y 1.000 euros al de Autocuidado. Bubblegum se encargará posteriormente de realizar la donación a la asociación.

Los equipos ganadores de los MKT Excellence Awards se conocerá durante la Gala de los Premios Aspid de este año, -en la que recibirán también su galardón correspondiente- celebrando así todos juntos la fiesta de la creatividad en salud, y en donde tendremos un plató para entrevistas a los participantes de los premios para una nueva sección de la revista PMFarma llamada 'Transmarketers', junto con otras actividades más que estamos preparando en el marco de los Aspid, lugar ideal donde poder vernos todos juntos y pasar una feliz velada. Será el 7 de junio en el World Trade Center de Barcelona. Os esperamos, ¡no podéis faltar!

Para participar en los 'Marketing Excellence Awards' tienes que rellenar esta plantilla de PowerPoint. Os animamos a que presentéis vuestros casos, si aún no lo habéis hecho, y tomad nota que el plazo de presentación de los casos expira el día 21 de abril de 2017.

¡Suerte a todos!


Otras noticias: