Matilde Sánchez Reyes es reelegida como presidenta de FEDIFAR
La presidenta de la patronal que agrupa a la totalidad de mayoristas farmacéuticos de gama completa renueva su mandato tres años más tras recibir el respaldo unánime de los...
La consultora Shoppertec ha decidido renovarse lanzando una nueva web en línea con la imagen y servicios de la compañía. En ella podemos encontrar todos los servicios que desarrolla la compañía especialista en el punto de venta y en el comprador. Desde servicios propios de consultoría, pasando por servicios de go to market, servicios de shopper marketing, gestión de categorías, outsourcing de redes comerciales, shopper intelligence o formación especializada, hasta llegar a sus estudios sindicados Farma Shopper, Beauty Shopper y Super Shopper.
Un nuevo diseño más visual que mejora la experiencia del usuario, con una mayor facilidad para la navegación y una descripción detallada de cada uno de sus servicios. Para la compañía existían dos objetivos fundamentales por los cuales era necesario lanzar una nueva web. Por un lado, actualizar la cartera de servicios de la compañía e imagen digital, con un nuevo diseño y estructura de su web corporativa. Por otro lado, ser un punto de información para los profesionales del sector. Debido a la continua actividad y experiencia en el sector, son generadores activos de contenido para diferentes medios y para sí mismos. Por ello se ha creado un apartado 'Actualidad' como aglutinador de todas las publicaciones (artículos, noticias, eventos, estudios, infografías…) ofreciendo la posibilidad al visitante de suscribirse a su newsletter. Un boletín con periodicidad mensual que incluirá la selección de los 4 contenidos más relevantes del mes.
Otra de las partes destacables de la web, es su apartado 'Contenido Exclusivo', una parte privada donde los usuarios podrán registrarse y tener acceso a todo el contenido más especializado de la compañía y que no está publicado en medios, como estudios específicos o informes detallados. Actualmente en este apartado encontramos un estudio del comprador online realizado a partir de diferentes estudios propios de la consultora en el sector farma.
Más sobre Shoppertec
Shoppertec es una consultora comercial especializada en inteligencia y experiencia cliente y en la l...
Saber másServicios:
Análisis del entorno sociodemográfico y competitivoConsultoría de shopper marketingConsultoría go to market (ruta al mercado)Evaluación de acciones y comunicación en el puntoLa presidenta de la patronal que agrupa a la totalidad de mayoristas farmacéuticos de gama completa renueva su mandato tres años más tras recibir el respaldo unánime de los...
En el más reciente episodio del podcast de Pharma New Talent, retomaron la conversación con Ingrid Pino, cuya carrera ha evolucionado notablemente. Inicialmente en el departamento de...
María Fernanda Gutiérrez es nombrada nueva Chief Operating Officer, mientras que Luis Sordo será su Chief Creative Officer. Publicis Worldwide de Publicis Groupe, anuncia nuevos...
La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas (DNSFFAA)...