Microbio Gentleman y Market in Red acuerdan una alianza estratégica

05/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Microbio Gentleman y Market in Red acuerdan una alianza estratégica
Categorías:
Empresas  

Microbio Gentleman, agencia de publicidad independiente con una contrastada reputación en el sector health, anuncia una alianza estratégica con la agencia de marketing y market access Market in Red.

El objetivo de esta unión de fuerzas, además de incrementar el know-how para mejorar las soluciones creativo-estratégicas, es poder seguir aportando valor diferencial a los marketers farmacéuticos que, debido al sector en donde operan, tienen unas necesidades específicas. De este modo, con Market in Red, agencia con una experiencia de casi 20 años en marketing del sector salud y en market access, Microbio Gentleman prosigue con su firme voluntad de convertirse en la agencia referente en el sector salud.

Según Juan Carlos Serra, CEO de Market in Red, “es una gran oportunidad para ambas compañías de sumar a la estrategia e innovación de Market in Red, la creatividad diferencial y efectiva de Microbio Gentleman, de forma que los marketers farmacéuticos obtengan los mejores resultados”.

Para Kike Vila, director general de Microbio Gentleman, y Ferran Llopart, responsable de nuevo negocio, “nuestra creatividad se potencia al máximo con la experiencia de un equipo de referencia y su amplísima veteranía en un sector que necesita innovación y rigor científico”.

Se trata de un acuerdo que establece la base de una plataforma sólida para las dos agencias que, de este modo, refuerzan su posicionamiento y multiplican su capacidad de ofrecer lo que necesita el sector salud.


Otras noticias: