Neuraxpharm lanza Vardenafilo Qualigen para el tratamiento de la disfunción eréctil

12/3/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Neuraxpharm lanza Vardenafilo Qualigen para el tratamiento de la disfunción eréctil
Categorías:
Genito urinario  

Vardenafilo Qualigen se comercializa al precio más bajo del mercado y en comprimidos recubiertos con película EFG de 5, 10 y 20 mg.

Con este lanzamiento, Neuraxpharm completa su portfolio de medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Neuraxpharm, grupo farmacéutico europeo líder en el área del Sistema Nervioso Central (SNC), acaba de lanzar Vardenafilo Qualigen para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos al precio más bajo del mercado.

Con la comercialización de este medicamento, Neuraxpharm amplía su vademécum y completa su portfolio de principios activos para el tratamiento de la disfunción eréctil en varones, entre los que ya se encuentran Sildenafilo Qualigen y Tadalafilo Qualigen.

Vardenafilo Qualigen, un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), está disponible en dosis de 5, 10 y 20 mg, en comprimidos recubiertos con película EFG. La disfunción eréctil es un trastorno que afecta negativamente a la calidad de vida y la autoestima de los varones que la padecen. Constituye un importante marcador del estado de salud general del hombre, al estar asociada a un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. A pesar de ello, un alto porcentaje de hombres es reticente a visitar a un médico para solicitar consejo o tratamiento. En concreto, según datos del estudio EPIFARM, investigación epidemiológica realizada en farmacias comunitarias, el 60,2% de los hombres visita en primera instancia a un profesional farmacéutico para comentar su problema de disfunción eréctil.

Prevalencia de la disfunción eréctil en España
La disfunción eréctil es una patología cuya prevalencia en España varía entre el 12% y el 19% en hombres de entre 25 y 70 años, lo que supone entre 1,5 y 2 millones de varones españoles, según el Estudio de Epidemiología de la Disfunción Eréctil Masculina (EDEM). Esta prevalencia aumenta con la edad hasta el 8,6% en varones de 25 a 39 años, el 13,7% en el grupo de 40-49 años, el 24,5% entre los 50 y 59 años y el 49% en los sujetos de 60 a 70 años. Además, el 55,9% no se ha preocupado nunca de sus problemas de erección, sobre todo entre los 60-70 años, donde es más prevalente.

En estos casos, la dosis recomendada de Vardenafilo, de administración oral y de prescripción médica, es de 10 mg tomados de 25 a 60 minutos antes de la actividad sexual, máximo una vez al día. No obstante, en función de cada paciente, la dosis puede disminuir a 5 mg o aumentar hasta los 20 mg, según las indicaciones de los profesionales sanitarios.


Otras noticias: